Lovense Nora Vibrador

Lovense Nora Vibrador

stars-empty
stars
-
$160,60 $240,65
Promo
- 33 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Lovense Logo

Información

Te presentamos un clásico renovado, como una versión remasterizada de 'El padrino' o un Gran Torino con el motor del mejor coche de carreras. Si Charlotte hubiese contado con este conejito rampante sus amigas jamás hubieran conseguido sacarla de casa. ¿De qué hablamos? De Lovense Nora, el primer vibrador rabbit con Bluetooth del mercado, poderoso, suave y con una cabeza giratoria que se moverá en el interior de tu vagina al ritmo que elijas masajeándote el punto G al mismo que tiempo que estimula con potentes vibraciones tu clítoris. Te enloquecerá a solas, por supuesto (cuenta con botones físicos), pero es que además se puede controlar a corta distancia a través de Bluetooth o a miles de kilómetros mediante su app. Las relaciones a distancia no volverán a ser lo mismo.

Elaborado en silicona de grado médico de alta calidad, hipoalergénica y completamente segura para tu cuerpo, este vibrador libre de látex y de ftalatos, completamente sumergible y recargable mediante USB, ha sido diseñado para mimar tu cuerpo adaptándose cómodamente a tu anatomía para proporcionarte la estimulación más intensa.

¿Cómo se usa el Lovense Nora?

Lo primero que debes hacer cuando recibas tu rabbit Nora es descargar e instalar la aplicación Lovense en tu dispositivo móvil (compatible con Android e iOS). Sincroniza ahora el Nora con la aplicación siguiendo los pasos que te indicará la misma, comprobarás que es completamente intuitivo y muy fácil. Una vez hecho esto, tu dispositivo móvil funcionará como mando a control remoto de tu juguete. ¿Y para que lo controle otra persona? En la aplicación hay una opción de ‘larga distancia’, haz clic e inserta el correo de la persona que quieras agregar. ¿Quieres usarlo a solas? Adelante, podrás controlar sus vibraciones e intensidades mediante los botones situados en su base. También podrás sincronizar tu Nora con el masturbador masculino Max o con otro Nora, los juguetes reaccionarán a los movimientos del otro.

Características principales del Lovense Nora:

  • Vibrador conejito rampante para estimular simultáneamente tu punto G y tu clítoris.
  • Primer vibrador rabbit con Bluetooth del mercado.
  • Cuenta con una cabeza giratoria que se moverá al ritmo que elijas en tu interior.
  • Brazo vibrador con diferentes patrones para estimular tu clítoris.
  • Úsalo a solas (cuenta con botones físicos) o para la mejor masturbación a distancia.
  • Contrólalo a corta distancia a través de Bluetooth, a miles de kilómetros a través de la app o sincronízalo con otro juguete para que reaccione a los movimientos del otro.
  • Elaborado son silicona de grado médico, hipoalergénica.
  • Libre de látex y ftalatos.
  • Compatible con cualquier lubricante de agua.
  • Tacto suave y flexible.
  • Completamente sumergible.
  • Recargable (incluye cable USB).
  • Longitud insertable: 12 cm.
  • Diámetro: 3,8 cm.
  • Tiempo de carga: 2 horas.
  • Duración de la batería: entre 1,5 y 2 horas de uso continuado a máxima potencia.
  • Muy fácil de limpiar, puedes hacerlo con un desinfectante específico para juguetes sexuales, o con agua tibia y jabón neutro.

Descarga, conecta y juega. ¿A qué estás esperando?

Ref.: 1701267

¿Aún tienes dudas acerca del Lovense Nora?

Si quieres descubrir la última moda en juguetería erótica, detente, estás en el sitio correcto. ¿De qué se trata? Del Lovense Nora, el primer vibrador rabbit con Bluetooth del mercado que cuenta con una cabeza giratoria que se moverá en el interior de tu vagina al ritmo y con la intensidad que tú elijas. Es perfecto tanto para las distancias cortas como las largas. Con este vibrador, tener una relación a miles de kilómetros de distancia ya no será un problema.

Lovense Nora es un conejito rampante de última generación que estimula simultáneamente tu punto G y tu clítoris y que cuenta con una cabeza giratoria que se moverá en el interior de tu vagina masajeándote al ritmo que elijas. Funciona con botones físicos, a control remoto en distancias cortas a través de bluetooth y a largas distancias mediante la app de Lovense.  

Lávalo antes y después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. Sécalo completamente antes de guardarlo. Jamás se debe hervir o limpiar con productos que contengan alcohol o lejía. 

Sí. 

Entre 90 y 120 minutos

Tiene 20 centímetros de longitud total, 12 de longitud insertable y 8 de mango. Diámetro: 3,8 cm. 

Está elaborado en silicona médica hipoalergénica, completamente segura y libre de ftalatos y látex. 

Compatible con cualquier lubricante de base de agua

Por supuesto. Una vez lo hayas sincronizado con tu teléfono móvil, en la aplicación Lovense Remote puedes ir a la pestaña de ‘Larga distancia’ y hacer click en + para añadir un contacto. Esa persona podrá controlar tu Nora a cualquier distancia. 

Sí. Podrás sincronizar tu Nora con el masturbador masculino Max o con otro Nora y los juguetes reaccionarán a los movimientos del otro. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar