Iroha Kushi Vibrador

Iroha Kushi Estimulador de Clítoris

stars-empty
stars
-
$183,95 $189,15
Promo
- 2 % dto.

Disponible
Recíbelo el miércoles 03
Logo Iroha

Información

Un erizo que sube por la patita, ¿a dónde va? Efectivamente. Iroha ha aterrizado de nuevo en EroticFeel con su nueva colección para hacernos perder el sentido. Y aquí tenemos a Kushi, listo para su expedición por tu cuerpo. Inspirado en un pequeño erizo de tierra, el nuevo masajeador de clítoris de la línea Iroha+ está adornado con multitud de nervaduras específicamente diseñadas para derretirte de amor y placer. Eso, imagínatelo.

Tan mono, tan pequeño, tan suave, ¿lo mejor? Las apariencias engañan y Kushi cuenta con un potente motor que permite cinco tipos de vibración diferentes y dos patrones rítmicos que te llevarán desde la excitación más suave al clímax más poderoso. La cosa promete, ¿no? Pues sigue leyendo.

Gracias al Soft-Touch, el material sello de la marca nipona, estos masajeadores se han convertido en los más suaves y agradables del mercado. Iroha apuesta por una nueva intimidad. Recorre tu cuerpo con calma, explorando y regocijándote en cada recoveco. Despacio. ¿Qué prisa hay? Ahora también puedes disfrutarlo en la ducha. Kushi, hermético y sumergible, te dará grandes momentos bajo el agua.

¿Por qué comprarte Kushi, el nuevo masajeador de clítoris de Iroha Plus?

  • Discreto, manejable y tan pequeño que cabe en la palma de tu mano.
  • Cuenta con un potente motor, cinco modos de vibración diferentes y dos patrones rítmicos.
  • Diseño cuidado y elegante.
  • Fabricado en silicona de grado médico de la más alta calidad y completamente segura para tu cuerpo.
  • Recubierto con Soft-Touch, un material excepcionalmente suave y esponjoso.
  • Tiene bordes y nervaduras bien definidas para acentuar tu placer.
  • Hermético y sumergible.
  • Silencioso.
  • Fácil de usar y de limpiar, cuenta con revestimiento antipolvo.
  • Recargable, incluye estuche de carga y cable USB.

Uso y limpieza de tu masajeador de clítoris:

Si quieres potenciar la experiencia y conseguir el máximo placer, te recomendamos que utilices tu masajeador con un buen lubricante a base de agua, además de facilitar el orgasmo, cuida, hidrata y protege tu piel.

¿Otro consejo? Lava tu masajeador Iroha Plus antes y después de cada uso. Siempre puedes hacerlo con agua tibia y jabón neutro, aunque no está de más utilizar un limpiador específico que higienice el producto y conserve el material en buen estado durante el máximo tiempo posible. Los buenos amigos se merecen buenos cuidado.

Ref.: 1700363

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar