Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

LELO Beads Plus Bolas Chinas 6

LELO Beads Plus Bolas Chinas

Ref.: 1701006

$2,325 $2,735
Promo
- 14 % dto.

Disponible
Recíbelo el miércoles 30
Logo Lelo en EroticFeel

Información

El primer paso para lograr unas relaciones sexuales más placenteras es un suelo pélvico tonificado. Seguro que has oído hablar de los ejercicios de Kegel, unas contracciones realizadas con los músculos de la vagina que ayudan a mantener el suelo pélvico fuerte. Las bolas chinas te facilitan el trabajo, usarlas 15 minutos diarios es suficiente para notar sus efectos: prevención de las pérdidas de orina, de los prolapsos y de los síntomas más molestos de la menopausia, incremento de la libido y de la lubricación natural, orgasmos más intensos y también más duraderos, y capacidad de contraer con fuerza los músculos durante la penetración agudizando el placer de tu pareja. LELO, sinónimo de lujo y de calidad, sabe bien que, aunque recomendadas para todas las mujeres, no todas pueden utilizar las mismas. Por eso puedes elegir entre sus diferentes sets, Beads Mini para las menores de 30 años que nunca hayan dado a luz, Beads Classic para las mayores de 30 o para aquellas que hayan pasado por algún parto, y Beads Plus para las que buscan un kit completo que ofrezca un ejercitamiento pélvico progresivo con esferas de distintos pesos.

Aquí tienes el lujoso set LELO Beads Plus con seis esferas intercambiables que responden a los movimientos de tu cuerpo con suaves vibraciones para que el entrenamiento nunca te de pereza. Incluye dos bolas rosas de 28 gramos cada una, dos bolas azules de 37 gramos, y dos bolas púrpuras de 60 gramos. Combínalas y crea tu propia rutina. Elaboradas con silicona de alta calidad, biocompatible, segura e higiénica, las LELO Beads Plus son las bolas vaginales definitivas.

¿Cómo se utilizan?

Colocar las bolas chinas es tan fácil como ponerte un tampón, sin embargo, si es tu primera vez, puedes seguir estos consejos. Aplica un poco de lubricante de agua para facilitar el deslizamiento. Túmbate boca arriba, respira honda y relájate. Ahora inserta las bolas empujándolas hacia el interior de la vagina suavemente pero con firmeza. Cuentan con un cordón de extracción.

Características de las LELO Beads Plus:

  • Set de seis bolas chinas de distintos pesos para personalizar tu entrenamiento
  • Elaboradas en silicona de alta calidad, suave, segura, biocompatible y muy higiénica
  • Compatibles con lubricante a base de agua, no utilices ningún otro ya que podrías dañar el material
  • Completamente sumergibles
  • Fáciles de lavar con un desinfectante específico, agua tibia y jabón neutro