Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Tenga 3D Pile Masturbador 2

Tenga 3D Pile Masturbador

Ref.: 1700380

$1,605 $1,945
Promo
- 17 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 29
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

Si no ves la relación entre el arte y el placer sexual es porque todavía no conoces la colección Tenga 3D. Cinco masturbadores, cinco estructuras, cinco texturas, cinco percepciones diferentes. ¿Qué puede aportar la geometría a tu vida sexual? Nunca te lo hubieras imaginado pero la respuesta es una estimulación intensa y llena de contrastes que te hará perder el sentido. Las formas que adornan el exterior definirán las caricias, solo tienes que cambiar la perspectiva, dale la vuelta, ¡y a disfrutar! ¿Buscas un placer escalonado que te haga llegar exhausto al clímax? Pues el tuyo es el Tenga 3D Pile.

Sus protuberancias triangulares apiladas en la base se acentúan a medida que se van espaciando hacia la punta. El Tenga 3D Pile ofrece una estimulación progresiva que combina sensaciones muy suaves con otras muy intensas.

¿Cómo se usa el masturbador Tenga 3D Pile?

Por fin es tuyo. Te acaba de llegar a casa y te mueres por usarlo. Tranquilo, no podría ser más fácil. Abre la caja, retira el producto de la base y dale la vuelta. El diseño exterior se convierte entonces en la textura interior que te lanzará al orgasmo. Como habrás visto, el Tenga 3D incluye una monodosis de lubricante, ábrela y aplícala en el interior del masturbador. Ya está todo listo, ahora penetra al tiempo que aprietas para sacar el aire. Tu nuevo juguete es completamente manual, muévelo con la velocidad y la intensidad que te pida el momento.

Una vez que hayas terminado, dale de nuevo la vuelta a tu Tenga 3D para lavarlo con agua tibia y jabón neutro y colócalo en la base otra vez hasta que se seque. Cuando esté totalmente seco (nunca antes) tápalo hasta la próxima fiesta.

La marca japonesa recomienda utilizar los Tenga 3D con su lubricante Hole Lotion. En cualquier caso, nunca utilices lubricantes con aceite, lociones oleosas o lubricantes a base de silicona, lo más fácil es que dañen el producto y lo deformen volviéndolo inservible.

Características principales del Tenga 3D Pile:

  • Masturbador con estructura 3D formada por protuberancias triangulares apiladas en la base que se acentúan a medida que se van espaciando hacia la punta
  • Dispositivo manual
  • La clave está en darle la vuelta
  • Interior texturizado
  • Fabricado con elastómero AG (completamente seguro para el cuerpo) y antibacteriano
  • Muy elástico
  • Tacto suave y sedoso
  • Reutilizable hasta 50 veces
  • Combina su uso con el lubricante Hole Lotion de Tenga (huye de aceites y lubricantes de silicona)

El placer, como nunca lo habías imaginado. ¿Te animas?