Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Tenga 3D Polygon Masturbador 2

Tenga 3D Polygon Masturbador

Ref.: 1700379

$1,605 $1,945
Promo
- 17 % dto.

Disponible
Recíbelo el miércoles 30
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

Te presentamos uno de los masturbadores masculinos más audaces del mercado, el Tenga 3D Polygon se ha convertido en uno de los grandes éxitos de ventas de la marca nipona que ha revolucionado el mundo de la estimulación masculina. ¿Queda lugar para la innovación en la juguetería erótica? Pues aunque muchos piensen lo contrario, Tenga nos demuestra una y otra vez que el ingenio puesto al servicio del placer es infinito. La colección Tenga 3D, compuesta por cinco masturbadores con cinco estructuras, cinco texturas, y cinco sensaciones diferentes, desafía los límites del diseño con objetos tan bellos como placenteros. ¿Te acuerda de tus clases de geometría? “¡Para qué me va a servir esto!, pensabas. Ahora sí prestarás atención, Tenga hace la lección mucho más divertida.

La textura del Tenga 3D Polygon, creada a partir de múltiples triángulos te ofrece una firme sensación de ajuste, así como la y sorprendente intensa estimulación que se oculta en la superficie deslizante de las suaves caras poligonales y los bordes sólidos. Una experiencia de alto voltaje.

¿Cómo se usa el masturbador Tenga 3D Polygon?

Esta vez el secreto está en el exterior. Abre la caja, retira el producto de la base y dale la vuelta. ¿Por qué? Porque el relieve que estás contemplando será la textura que te volverá loco en unos segundos. Como ves, incluye una monodosis de lubricante, ábrela y aplícala en el interior del Tenga. ¿Preparado? Penetra a la vez que aprietas para sacar el aire. Completamente manual, imprime a tus movimientos la intensidad y la velocidad que desees.

Una vez que hayas terminado, dale de nuevo la vuelta a tu Tenga 3D para lavarlo con agua tibia y jabón neutro y colócalo en la base otra vez hasta que se seque. Cuando esté totalmente seco (nunca antes) tápalo hasta la próxima fiesta.

La marca aconseja utilizar el Tenga 3D con el lubricante Hole Lotion Tenga. De cualquier forma, nunca uses lociones oleosas o lubricantes a base de silicona, podrían dañar el producto, deformarlo, y dejarlo inservible

Características principales del Tenga 3D Polygon:

  • Masturbador con estructura 3D formada por múltiples triángulos
  • Dispositivo manual
  • La clave está en darle la vuelta
  • Interior texturizado
  • Fabricado con elastómero AG (completamente seguro para el cuerpo) y antibacteriano
  • Muy elástico
  • Tacto suave y sedoso
  • Reutilizable hasta 50 veces
  • Combina su uso con el lubricante Hole Lotion de Tenga (huye de aceites y lubricantes de silicona)

La masturbación más estimulante ha llegado. No te la pierdas