Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Tenga Flip Orb Strong Blue Rush Masturbador

Tenga Flip Orb Strong Blue Rush Masturbador

Ref.: 1700776

$2,475 $2,760
Promo
- 10 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 29
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

Llega a EroticFeel la nueva revolución de Tenga. ¿Recuerdas los Flip Orb? Los únicos masturbadores masculinos de la marca que se plegaban y desplegaban para facilitar, tanto la aplicación del lubricante, como la limpieza del artículo una vez usado. Ahora, la compañía nipona ha dado un paso más en su objetivo de satisfacer los gustos y fantasías de los hombres de todo el mundo, y utilizando materiales mucho más duros, ha lanzado sus nuevos Flip Orb Strong para los amantes de las sensaciones intensas. Te presentamos el Flip Orb Strong Blue Rush. ¿Qué te evoca su color azul? Las potentes esferas de policarbonato recubiertas de elastómero firme con relieves ondulados te mecerán hasta el clímax. Nuevas sensaciones que solo podrás alcanzar con las superficies más fuertes.

¿Cómo utilizar el Tenga Flip Orb Strong Blue Rush?

Con forma de reloj de arena y cierre mediante tapa en lugar de los habituales brazos deslizantes, el Flip Orb Strong es fácil de utilizar, de sujetar, y de limpiar. El producto incluye dos bolsas de muestra de Tenga Hole Lotion, el lubricante a base de agua que Tenga recomienda para futuros usos. Abre el masturbador y aplica la loción en las dos mitades asegurándote de cubrir bien toda la superficie, una lubricación insuficiente te puede causar molestias. Recuerda lubricar bien el orificio de entrada para una inserción mucho más suave. Utiliza sus almohadillas de presión exteriores para regalarte una estimulación más pronunciada.

¿Cómo lavar el Tenga Flip Orb Strong Blue Rush?

Todos los Flip Orb son reutilizables, y con la higiene y el mantenimiento adecuado te regalarán infinitos momentos de placer. Merece la pena tratarlos con mimo, ¿no? Gracias a su estructura plegable es muy fácil de limpiar. Después de cada uso, despliégalo tal y como has hecho para aplicar el lubricante y lávalo con agua tibia y jabón neutro. Ahora, colócalo abierto sobre la tapa y no lo cierres hasta que esté completamente seco.

Principales características del Tenga Flip Orb Strong Blue Rush:

  • Masturbador masculino reutilizable
  • Se pliega y se despliega facilitando la aplicación del lubricante y su posterior limpieza
  • Elaborado con materiales duros para sensaciones intensas
  • Textura ondulada
  • Incluye dos muestras de lubricante Tenga Hole Lotion
  • No es electrónico, se disfruta manualmente
  • Su forma de reloj de arena lo hace facilita el agarre
  • Utiliza sus almohadillas de presión exteriores para regalarte una estimulación más pronunciada

Una nueva era de placer ha llegado, y lo ha hecho de la mano de Tenga.