Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Satisfyer Men Vibration Barato

Satisfyer Men Vibration Masturbador

Ref.: 1700021

$1,670 $2,215
Promo
- 24 % dto.

Disponible
Recíbelo el jueves 01
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

14. Ese es el número de programas que ofrece el Satisfyer Men Vibration, una de las grandes apuestas de la marca Satisfyer por los masturbadores masculinos con vibración. 

Para ello, el Satisfyer Men Vibration se sirve de dos motores superpotentes, situados en el extremo y en la parte central. Además, dispone de un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tu mano. ¿Cómo? Gracias a su sistema de curvas podrás controlar los botones de la vibración con el pulgar, mientras el resto de la palma de tu mano y dedos sujetan el masturbador. De color negro, se trata de un masturbador simétrico, lo que le convierte en apto tanto para diestros como para zurdos.

El Satisfyer Men Vibration está fabricado con una excelente silicona, suave e hipoalergénica, capaz de darte una sensación inigualable y realista. Se adapta a tu temperatura corporal con rapidez, recordándote a un excitante encuentro de sexo oral. Es más, si quieres potenciar aún más esta sensación, te recomendamos que utilices un lubricante a base de agua.

Como ya te hemos dicho, el Satisfyer Men Vibration cuenta con 14 programas de vibración, basados en 3 intensidades y 8 ritmos, y de una longitud de inserción de unos 7 cm. Pero esta medida no es la única importante; también lo es su diámetro, de unos 4,5 cm. Proporciona una estimulación sin precedentes en la punta del pene.

¿Te sabe a poco todo lo que te hemos contado? No nos lo creemos, pero por si acaso, no queremos dejarnos fuera una gran característica: el Satisfyer Men Vibration es impermeable, por lo que podrás utilizarlo en la ducha.

Para encenderlo, deberás pulsar durante 2 segundos el botón alargado, en la parte en que se indica el “+”. En ese momento, tu masturbador con vibración se encenderá en uno de los programas intermedios de vibración, de manera que pulsando “+” o “-” podrás encontrar tu modo perfecto. O, incluso, ir alternando entre ellos, en función de lo que te vaya apeteciendo.

El Satisfyer Men Vibration va acompañado de sus instrucciones de uso, así como de un cable cargador magnético, que dota al producto de una autonomía de 2 horas. En cuanto a su limpieza, sírvete de agua y jabón neutro, o también puedes utilizar un limpiador especial.

Atrévete con el masturbador Satisfyer Men Vibration. Un formato compacto y elegante, y una estimulación regulable no pueden engañarte.

Características del Satisfyer Men Vibration

  • Masturbador para estimular el glande y la punta del pene
  • Longitud de inserción: 7 centímetros aproximadamente
  • Diámetro (en su parte más ancha): 4,5 centímetros
  • Impermeable y resistente al agua
  • Se adapta rápidamente a la temperatura corporal
  • 14 programas de vibración
  • Fácil de usar y de limpiar
  • Se carga mediante un cable USB

 

Vídeos Relacionados

¿Quieres saber más sobre el Satisfyer Men Vibration?

Satisfyer Men Vibration. Nunca tres palabras juntas habían producido tanto placer a un hombre como ver una señal de Parking gratuito incluido. Una fuerte apuesta de la marca alemana por los masturbadores masculinos con vibración, que hasta hizo a Bono de U2 pasarse al castellano, pero eso te lo contamos en el vídeo. ¿Vas a perdértelo?

¿Tienes dudas acerca del Satisfyer Men Vibration?

El masturbador Satisfyer Men Vibration, con una longitud de penetración de 7 cm y potentes vibraciones, proporciona una estimulación sin precedentes en la punta del pene.

El Satisfyer Men Vibration estimula intensamente el glande del pene gracias a sus 14 intensos programas de vibración y un agradable interior de suave silicona que se adapta rápidamente a tu temperatura corporal. 

Aplica siempre lubricante a base de agua antes de introducir el extremo del pene en el masturbador. Verás que tiene dos botones, + y -. Presiona un par de segundos el + para ponerlo en marcha y utiliza el + y el – para subir y bajar la intensidad de las vibraciones recorriendo sus 14 programas distintos

Lávalo con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. Recuerda que una correcta higienización es fundamente para evitar infecciones y alargar la vida útil de tu juguete.

Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua

Aproximadamente 2 horas