Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Lelo Cable Cargador con Enchufe USB

Lelo Cable Cargador con Enchufe USB

Ref.: 1700419

$540 $570
Promo
- 5 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 29
Logo Lelo en EroticFeel

Información

¿Has perdido el cable USB para cargar de tu juguete Lelo? ¿Te ha dejado de funcionar? ¿Te has ido de viaje y por culpa de un olvido tonto no has podido disfrutar de tus momentos de placer favoritos? Todos estos problemas tienen la misma solución, el cable USB de carga de Lelo. Como ves, un remedio sencillo. Un cable, exactamente igual que el que viene incluido con cada producto, para que siempre tengas uno de repuesto. ¿Un consejo? Guarda siempre un segundo cable en la maleta y te ahorrarás disgustos innecesarios.

Recuerda que la marca aconseja utilizar siempre cargadores oficiales. Evita imitaciones y cables incompatibles o que pueden dañar el producto. Si buscas el cable USB de carga original de Lelo, aquí lo tienes, apto para todos los juguetes de la marca sueca de lujo.