Después de revolucionar el placer femenino (has tenido que oír hablar de ello y no precisamente mal) la prestigiosa marca Satisfyer se ha puesto manos a la obra para poner patas arriba la masturbación masculina. Si buscas nuevas sensaciones el Satisfyer Men Heat Vibration es tu juguete sexual definitivo.
Además de su discreto y deportivo diseño, lo innovador de este Satisfyer es su efecto calor. ¿Verdad que es desagradable intentar masturbarte con productos o juguetes fríos? El Satisfyer Men Heat Vibration emula el contacto con otra persona para conceder a tus momentos en solitario un extraordinario realismo.
Activa su función de calor y déjate llevar. ¿Prefieres la calidez del primer momento o el ardor que precede al clímax? No tienes que elegir. Tu nuevo compañero infatigable alcanza hasta 40 grados.
Fabricado con silicona médica hipoalergénica de alta calidad y ultrasuave, el Satisfyer Men Heat Vibration dispone además de 70 modos diferentes de vibración con los que conseguirás una sensación increíble de sexo oral y vaginal. Piénsalo: vibración, masaje y calor, ¿le puedes pedir más a la vida?
Su uso es similar al de cualquier otro juguete erótico. Regula sus 11 modos de vibración diferentes con sus cuatro botones; que no te intimide tanta variedad, es muy intuitivo. Al activar la función de calor pasará paulatinamente por los tres niveles de calentamiento disponibles y no seas impaciente, tardará entre 5 y 7 minutos en calentarse.
Te recomendamos usar siempre un lubricante a base de agua para no estropear su superficie y mejorar la experiencia. Puedes limpiarlo con agua tibia y jabón neutro. Te aconsejamos usar además los productos desinfectantes de la marca y el Satisfyer Men Renewing Powder, un polvo similar al talco que lo mantendrá suave como el primer día.
Si notas que tu nuevo Satisfyer Men Heat Vibration se queda sin fuerzas solo tienes que recargar su batería con el cable USB incluido. Querrás disfrutarlo una y otra vez, sin límites.
Ref.: 1700045
Recomendado
Imprescindible
Imprescindible
Recomendado
Imprescindible
Está diseñado con buenos materiales y está muy bien con la sensación de calor
Imprescindible
Está diseñado con buenos materiales y está muy bien con la sensación de calor
Imprescindible
Muy placentero. El sistema de calor que tiene da una sensación muy real.
Recomendado
Sensación diferente para el pero no tan placentera como lo esperado
Imprescindible
Al principio era un poco extraño pero bastante satisfactoria la compra
Imprescindible
Muy bueno. 100% recomendable.
Imprescindible
Me ha encantado con el producto adquirido
Imprescindible
Es el primer producto que compró, todavía le tengo que coger el tranquillo, pero tiene buena pinta
Recomendado
Quizá el agujero un chiquitín pequeño?
Imprescindible
Única pega q tarda un poco en calentar
Imprescindible
Está muy bien, aunque no es exactamente mi estilo, la calidad del producto es indiscutible.
Imprescindible
Me esperaba algo más intenso. Pero el juguete hace su función.
Imprescindible
Todo genial, muy buen producto
Imprescindible
Todavia no lo he probado aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imprescindible
Buen proveedor, atentos, rápidos y discretos, para mi un 10 de 10
Imprescindible
Genial. Genial. Genial. Genial
Imprescindible
Genial. Gran invento para los hombres
Imprescindible
Una experiencia alucinante, el mejor compañero de toda persona con pene.
Imprescindible
E s estupendo. Lo elegí por consejo de una amiga
Imprescindible
Ligero y manejable. Nuevas sensaciones con la temperatura y el control de la vibración. Ayuda a conocerse uno mismo. Recomendable 100%
El Satisfyer Men Heat Vibration es un masturbador masculino que estimula el glande del pene con 70 programas de vibración diferentes y con un agradable efecto calor.
Utilízalo con lubricante a base de agua para potenciar el placer de la experiencia y hacer más agradable la inserción. Verás que tienen cuatro botones diferentes, el situado más cerca de la boquilla sirve para encender y apagar el producto, inmediatamente después tienes los botones de + y - para controlar la intensidad de las vibraciones e ir recorriendo los diferentes patrones de vibración, y el último botón es para poner en marcha la función calor, presiónalo durante un par de segundos y ten paciencia, tardará entre 5 y 7 minutos en calentarse. Aunque es cierto que tiene tres niveles de calentamiento diferentes no puedes controlarlos manualmente, el masturbador pasa por cada uno de ellos hasta alcanzar una temperatura máxima de 40 grados.
Límpialo con agua tibia y jabón neutro, también puedes utilizar el desinfectante específico que Satisfyer ha creado para sus juguetes eróticos. Es importante, además, usar el Satisfyer Men Renewind Powder, un polvo similar al talco que ayuda a mantener la textura interna de tu masturbador tan suave como el primer día.
El Satisfyer Men Heat Vibration es completamente sumergible e impermeable, puedes utilizarlo en la ducha o en la bañera sin miedo a dañarlo.
Aproximadamente 60 minutos.
Todos los productos de Satisfyer tienen 15 años de garantía.
En nuestro Sex Shop Online EroticFeel cuidamos de manera especial el packaging para que la experiencia sea placentera desde el mismo el momento en el que recibes tu producto. Irá perfectamente embalado de manera cuidadosa y siguiendo nuestra firme política de discreción. Tu pedido te llegará en una caja absolutamente neutra, sin ningún distintivo de la tienda ni del producto que recibes. Ni la empresa de transporte ni el cartero ni tu vecina podrán adivinar el contenido del paquete ni su procedencia.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar