Satisfyer Men Heat Vibration

Satisfyer Men Heat Vibration Masturbador

Ref.: 1700045

$1,945 $2,485
Promo
- 21 % dto.

Disponible
Recíbelo el lunes 05
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

Después de revolucionar el placer femenino (has tenido que oír hablar de ello y no precisamente mal) la prestigiosa marca Satisfyer se ha puesto manos a la obra para poner patas arriba la masturbación masculina. Si buscas nuevas sensaciones el Satisfyer Men Heat Vibration es tu juguete sexual definitivo.

Características principales del Satisfyer Men Heat Vibration

  • Efecto calor.
  • Sirve para estimular la punta del pene.
  • Resistente al agua e impermeable.
  • 70 programas de vibración diferentes.
  • Fabricado con silicona médica hipoalergénica ultrasuave.
  • Diseño discreto y deportivo.
  • Fácil de usar.
  • Fácil de limpiar.
  • Batería recargable, incluye cable USB de carga.
  • Longitud insertable: 7,5 centímetros aproximadamente.
  • Diámetro en su parte más ancha: 4,5 centímetros.

Además de su discreto y deportivo diseño, lo innovador de este Satisfyer es su efecto calor. ¿Verdad que es desagradable intentar masturbarte con productos o juguetes fríos? El Satisfyer Men Heat Vibration emula el contacto con otra persona para conceder a tus momentos en solitario un extraordinario realismo.

Activa su función de calor y déjate llevar. ¿Prefieres la calidez del primer momento o el ardor que precede al clímax? No tienes que elegir. Tu nuevo compañero infatigable alcanza hasta 40 grados.

Fabricado con silicona médica hipoalergénica de alta calidad y ultrasuave, el Satisfyer Men Heat Vibration dispone además de 70 modos diferentes de vibración con los que conseguirás una sensación increíble de sexo oral y vaginal. Piénsalo: vibración, masaje y calor, ¿le puedes pedir más a la vida?

Cómo se usa el Satisfyer Men Heat Vibration

Su uso es similar al de cualquier otro juguete erótico. Regula sus 70 modos de vibración diferente con sus cuatro botones; que no te intimide tanta variedad, es muy intuitivo. Al activar la función de calor pasará paulatinamente por los tres niveles de calentamiento disponibles y no seas impaciente, tardará entre 5 y 7 minutos en calentarse.

Te recomendamos usar siempre un lubricante a base de agua para no estropear su superficie y mejorar la experiencia. Puedes limpiarlo con agua tibia y jabón neutro. Te aconsejamos usar además los productos desinfectantes de la marca y el Satisfyer Men Renewing Powder, un polvo similar al talco que lo mantendrá suave como el primer día.

Si notas que tu nuevo Satisfyer Men Heat Vibration se queda sin fuerzas solo tienes que recargar su batería con el cable USB incluido. Querrás disfrutarlo una y otra vez, sin límites.

¿Tienes dudas acerca del Satisfyer Men Heat Vibration?

El masturbador Satisfyer Men Heat Vibration es el estimulador masculino definitivo, combina una función de calor para una sensación ultrarrealista con profundas vibraciones para una mezcla exclusiva de sexo oral y vaginal.

El Satisfyer Men Heat Vibration es un masturbador masculino que estimula el glande del pene con 70 programas de vibración diferentes y con un agradable efecto calor

Utilízalo con lubricante a base de agua para potenciar el placer de la experiencia y hacer más agradable la inserción. Verás que tienen cuatro botones diferentes, el situado más cerca de la boquilla sirve para encender y apagar el producto, inmediatamente después tienes los botones de +  y  - para controlar la intensidad de las vibraciones e ir recorriendo los diferentes patrones de vibración, y el último botón es para poner en marcha la función calor, presiónalo durante un par de segundos y ten paciencia, tardará entre 5 y 7 minutos en calentarse. Aunque es cierto que tiene tres niveles de calentamiento diferentes no puedes controlarlos manualmente, el masturbador pasa por cada uno de ellos hasta alcanzar una temperatura máxima de 40 grados. 

Límpialo con agua tibia y jabón neutro, también puedes utilizar el desinfectante específico que Satisfyer ha creado para sus juguetes eróticos. Es importante, además, usar el Satisfyer Men Renewind Powder, un polvo similar al talco que ayuda a mantener la textura interna de tu masturbador tan suave como el primer día. 

El Satisfyer Men Heat Vibration es completamente sumergible e impermeable, puedes utilizarlo en la ducha o en la bañera sin miedo a dañarlo.

Aproximadamente 60 minutos

Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?