Tenga Egg Pack Barato

Tenga Egg Pack Huevera con Huevos Masturbadores

Ref.: 1700109

$1,780 $2,160
Promo
- 17 % dto.

Disponible
Recíbelo el lunes 05
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

En EroticFeel sabemos que, si te presentas al próximo encuentro con tus amigos acompañado de esta original huevera, te convertirás en el alma de la fiesta. Y es que esta huevera contiene seis de los huevos masturbadores más populares de Tenga; en concreto, los Tenga Eggs de la serie Regular. Eso significa que estarás regalando a tus amistades la posibilidad de disfrutar de seis estimulaciones diferentes, todas ellas de firmeza estándar y aptas para todos los públicos.

¿Qué huevos encontrarás en la huevera con huevos masturbadores Tenga Egg Pack?

Huevo masturbador Tenga Egg Wavy

El Tenga Egg Wavy ofrece un placer incomparable ya que es uno de los huevos más estrechos de la marca. Su textura interna imita la forma de las olas, variando en tamaño y grosor. En la base se sitúan las olas más grandes y en el extremo superior las más pequeñas, consiguiendo así una estimulación suave y sedosa.

Huevo masturbador Tenga Egg Clicker

El Tenga Egg Clicker proporciona sensaciones de tipo omnidireccional y dinámico. ¿Cómo? En su interior contiene esferas de distintos tamaños que crean una excitación irrepetible.

Huevo masturbador Tenga Egg Spider

El huevo masturbador Tenga Egg Spider está basado en una estructura de red que cubre todo el interior del producto. Esta estructura global de malla proporciona sensaciones en todas las direcciones, creando, además, una adherencia extra en la masturbación.

Huevo masturbador Tenga Egg Twister

El Tenga Egg Twister está formado por un sistema de espirales internas. Siguiendo la forma del huevo, esas espirales son más anchas en la base y más estrechas en el extremo superior, lo que provoca un auténtico torbellino.

Huevo masturbador Tenga Egg Stepper

El Tenga Egg Stepper ofrece una excitación variada y sorprendente gracias a su estimulación de doble sentido. Esto significa que las sensaciones que brinda son diferentes dependiendo de si el movimiento se efectúa hacia arriba o hacia abajo. Este doble masaje se consigue gracias a la textura interna del huevo, formada por semiesferas colocadas en filas y dispuestas en todas las direcciones.

Huevo masturbador Tenga Egg Silky

El Tenga Egg Silky dispone de un diseño que imita la forma de un huso, con hilos entrelazos entre sí en varias direcciones. Es posiblemente el huevo que mejor recrea la sensación de sexo oral.

¿Cuáles son las características de los huevos que encontrarás en la huevera Tenga Egg Pack?

Todos estos huevos están fabricados en elastómero, un material absolutamente higiénico y elástico, que se adapta a la perfección a cualquier pene. Eso sí, recuerda que este producto es de un único uso. Para utilizarlo, abre el envoltorio, extrae la cáscara y abre el huevo. En su interior, encontrarás una bolsa de lubricante que deberás aplicar en el propio huevo, así como en el orificio de entrada. Ahora, solo tendrás que mover tu Tenga Egg hacia arriba y abajo.

¡Disfruta de la masturbación masculina como antes nunca lo habías experimentado!

Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?