Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Lelo Beads

Orgasmos más intensos, más poderosos, más duraderos. ¿Cómo? Con las Lelo Beads, las bolas chinas más famosas y más vendidas del mundo. Bonitas, seguras y eficaces, en la marca sueca placer, salud y elegancia se dan la mano. Encuentra aquí todos los modelos del mercado.

-8 %
Lelo Luna Beads Classic Baratas
Lelo Luna Beads Classic
$2,160
$2,350
-8 %
Lelo Luna Beads Mini
Lelo Luna Beads Mini
$2,160
$2,350
-14 %
LELO Beads Plus Bolas Chinas 6
LELO Beads Plus
$2,325
$2,735
-5 %
Lelo Luna Beads Noir Baratas
Lelo Luna Beads Noir
$1,805
$1,915
-16 %
Lelo Luna Smart Bead Rosa
Lelo Luna Smart Bead Rosa
$3,410
$4,090
1

Orgasmos más intensos, más poderosos, más duraderos. ¿Cómo? Con las Lelo Beads, las bolas chinas más famosas y más vendidas del mundo. Puedes elegir entre las Lelo Luna Beads Classic, las Lelo Luna Beads Mini, y las Lelo Luna Beads Noir. ¿Buscas algo más sofisticado? Quizá lo tuyo sea el Lelo Luna Smart Bead, un huevo vibrador de última generación equipado con sensores táctiles que responden a tus movimientos seleccionando de manera automática la rutina de ejercicios Kegel más adecuada para ti. El futuro está aquí. Sea cual sea tu elección, en esta sección encontrarás todas las Luna Beads del mercado. ¿Aún no te has decidido? Te explicamos sus diferencias.

Las Lelo Beads Classic son dos juegos de esferas en rosa y azul, ideales para mujeres que superen los 30 años o que hayan pasado por algún embarazo. Con 35 milímetros de diámetro, y diferentes pesos, intercámbialas y combínalas para un entrenamiento perfecto. Para mujeres de menos de 30 que nunca han dado a luz, Lelo ha lanzado las Lelo Luna Beads Mini, exquisitas y con un diseño galardonado y reconocido internacionalmente, su diámetro es más pequeño que el de las Lelo Beads Classic. Bonitas y elegantes, las que apuestas todo al negro optarán sin duda por las Lelo Luna Beads Noir.

Incrementa tu lubricación, tu deseo, tus clímax y refuerza tu musculatura vaginal con las bolas chinas de Lelo, con Lelo Beads, placer, salud y elegancia se dan la mano.