Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Tenga Air-Tech Squeeze Regular Masturbador

Tenga Air-Tech Squeeze Regular Masturbador

Ref.: 1700778

$1,470 $1,675
Promo
- 12 % dto.

Disponible
Recíbelo el viernes 25
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

Si eres un entusiasta de Tenga aquí tienes la última novedad de la compañía nipona. ¿Recuerdas los Air Tech? ¿Masturbadores masculinos con una increíble cámara de aire para proporcionar una intensa e irresistible sensación de succión? Difícil olvidarlos, pero si pensabas que nada podía superarlos, estabas equivocado. Te presentamos los nuevos Air Tech Squeeze, ¿la diferencia? Cuentan con una envoltura tan flexible que podrás imprimir la presión que necesites en cada momento, es decir, aprieta para modificar la estimulación a tu gusto. El control está en tus manos, literalmente.

Empezamos con el primero de sus tres modelos, el Tenga Air Tech Squeeze Regular, con una estructura interior a base de protuberancias y nervaduras para un torbellino de sensaciones, es perfecto para los que buscan una masturbación que no peque de suave, ni de extremadamente fuerte.

¿Cómo utilizar el Tenga Air Tech Squeeze Regular?

Retira el plástico que protege el producto y abre la tapa del masturbador. Encontrarás en su interior un pequeño envase de lubricante, aplícalo generosamente en la cavidad interna a través del orificio de entrada. Asegúrate de haber quitado la pegatina que cubre el orificio de la parte superior del artículo antes de introducir el pene, esta abertura permite que el aire fluya y facilita la inserción.

Al tapar el orificio de aire, seguirás obteniendo la misma sensación de succión potente. Gracias a su punto de inserción más grueso, sentirás las sensaciones en todo momento hasta la inserción total. Recuerda que todos los Tenga Air Tech Squeeze son reutilizables, solo tienes que tratarlo como se merece y lavarlo adecuadamente para que te ofrezca infinitos momentos de placer. Para futuros usos, Tenga recomienda el uso del Tenga Hole Lotion, aunque en principio, el material, asegura, sería compatible con cualquier otro lubricante a base de agua. Importante, los lubricantes a base de silicona y los aceites pueden dañar el material del producto.

¿Cómo lavar el Tenga Air Tech Squeeze Regular?

Extrae primero el manguito o cavidad interna del interior de la carcasa y dale la vuelta para lavarlo con jabón neutro y agua fría o tibia. Ahora, elimina la mayor parte de la humedad con una toalla y colócalo en su posición original para que termine de secarse. Tenga advierte que si no se le da de nuevo la vuelta al manguito antes de que ponerlo a secar, el material podría estirarse y quedar inutilizable. Una vez que esté completamente seco introdúcelo de nuevo en la carcasa y guárdalo hasta la próxima fiesta.

Características principales del Tenga Air Tech Squeeze Regular:

  • Masturbador masculino reutilizable
  • Con una estructura interna a base de protuberancias y nervaduras
  • Con una innovadora carcasa flexible para controlar la fuerza de la estimulación en cada momento
  • Al tapar el orificio de aire característica de los Air Tech, seguirás obteniendo la misma sensación se succión potente
  • Muestra de lubricante incluido
  • Con maguito extraíble para lavarlo con total facilidad
  • Funda elaborado en suave elastómero
  • Con una longitud de inserción aproximada de 16 centímetros

Que el placer está en tus manos nunca ha sido tan cierto, lo nuevo de Tenga ha llegado, ¿a qué esperas para probarlo?