Si la primera obra de arte conocida hasta el momento representa a ocho figuras humanas cazando, la última es un masturbador de hojas flotantes protegido por una sofisticada carcasa de cristal. El arte evoluciona con la sociedad y los ocho humanos de hace casi 44.000 años dejarían sus apechusques de caza encantados por este nuevo juguete de Tenga. La compañía japonesa lo ha vuelto a hacer. Aunando placer y diseño lanza su nueva colección Tenga Crysta y aquí tienes el Tenga Crysta Leaf. Reutilizable y con la mezcla perfecta de texturas suaves y rígidas, utiliza una novedosa técnica de fabricación que encaja partes flotantes en elastómero blando para que la combinación de sensaciones sea única.
Empieza retirando la tapa superior y sacando la manga del soporte. Lubrica generosamente su interior con una loción de base acuosa e inserta el pene. Presiona y suelta a tu gusto disfrutando de las hojas flotantes envolviéndote. Después de cada uso, dale la vuelta a la manga y lávala con abundante agua tibia y jabón neutro. No utilices productos con alcohol. Sécalo y colócalo de nuevo en su suporte asegurándote de que no esté húmedo, y guárdalo en un lugar fresco y protegido del sol hasta el próximo uso.
El placer de las olas te espera.
Datos técnicos
Color: Verde
Sobre Tenga
Estás ante la marca líder en el sector de la masturbación masculina. ¿Reutilizables o deshechables? ¿Con vibración o con efecto succionador? ¿Texturas suaves o fuertes? Tenga pone a tu disposición una amplia variedad de productos orientados expresamente al placer del hombre: desde sus famosos huevos Tenga hasta los Tenga Spinner, todos ellos dedicados en exclusiva al placer masculino. Sean cuales sean tus preferencias, estamos seguros de que encontrarás el artículo perfecto para ti. Te invitamos a que explores y disfrutes, ¿vas a perdértelo?
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar