Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Tenga Flip Zero Negro Barato

Tenga Flip Zero Negro Masturbador

Ref.: 1700120

$2,570 $3,575
Promo
- 28 % dto.

Disponible
Recíbelo en 8-11 días
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

¿Para ti el color negro qué connotaciones tiene? ¿Positivas o negativas? Lo que Tenga tiene claro es que se trata del color de los valientes; de aquellos que se atreven a experimentar con todo. Por ello, ha querido dotar a la carcasa del nuevo masturbador Flip Zero, fabricada en policarbonato (PC), de una tonalidad azabache. La marca japonesa hace con esto un llamamiento a los amantes de las emociones fuertes y les garantiza que van a disfrutar de una intensa experiencia gracias a unos materiales más sólidos y con unas texturas más atrevidas que las de sus predecesores.

Tenga te asegura que, desde el mismo instante en que introduzcas el pene en el Flip Zero Negro, descubrirás por qué la empresa goza de tanto renombre en el mundo de los juguetes sexuales. Para ello, este masturbador ha sido provisto de un mecanismo desplegable y cuenta con un eje integrado, situado en el punto de inserción. Esto, junto con una válvula unidireccional que aumenta el efecto de vacío, intensificará tus sensaciones, llevándote al éxtasis.

¿Sabes cómo utilizar tu masturbador Flip Zero Negro de Tenga?

  • En primer lugar, tienes que aplicar lubricante de base agua sobre todos y cada uno de los intrincados detalles de la cavidad interna de elastómero termoplástico (TPE), además del orificio de entrada. Es importante que no te quedes corto, para que no sufras molestias; pero tampoco te pases, ya que eso podría ocasionar una fuga de fluidos.
  • Una vez aplicado el lubricante, introduce el pene dentro de la cavidad interna. Esta cavidad mide 16 cm y se compone de 4 partes en las que te irás sumergiendo poco a poco.
  • Para concentrar la presión en determinados puntos, te recomendamos que presiones el panel ovalado de silicona. Así se creará también un vacío interno y el aire saldrá por el orificio superior.

Cuando hayas terminado de jugar con tu Tenga Flip Zero Negro, retira los brazos deslizantes y abre el masturbador. Lava el manguito interno con jabón neutro y agua tibia. Efectivamente, se trata de un producto reutilizable. Pero tienes que tener en cuenta que no solo lavarlo es relevante para la garantía de una larga vida útil, sino también el proceso de secado. Comprueba que nunca quede humedad dentro del masturbador. Te sugerimos que utilices los brazos deslizantes como soporte para secarlo. En el momento en que esté listo, vuelve a cerrarlo. Para su almacenamiento puedes servirte del estuche transparente en el que se incluye. Colócalo siempre en un lugar seco, fresco y oscuro.

¿Te consideras lo suficientemente valiente como para probar el masturbador Flip Zero Negro de Tenga?