Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Tenga Soft Tube Cup UltraSize (US) Masturbador
¡Nuevo!

Tenga Soft Tube Cup UltraSize (US) Masturbador

Ref.: 1701291

$805 $860
Promo
- 6 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 29
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

No solo de penes estándar está el mundo lleno, también hay penes grandes, enormes, desmedidos, miembros que sufren al no encontrar un masturbador adecuado a sus proporciones, un preservativo que no los estrangule, pero EroticFeel es la casa de todos, chiquititos y gigantes, intermedios, así que aquí tienes uno de los juguetes más exitosos de Tenga en tamaño extragrande. El Soft Tube CUP UltraSize (US) con una carcasa de polietileno (PE) blanda y maleable y una textura interna basada en protuberancias invertidas, te permite tener el control total de la estimulación y regular tú mismo la presión para conseguir el orgasmo más exquisito.

¿Cómo se utiliza el Soft Tube Cup UltraSize de Tenga?

Utilizar el masturbador Soft Tube Cup es muy sencillo. Simplemente tienes que retirar el envoltorio y despegar el adhesivo que cubre el orificio situado en el extremo superior del producto. Una vez hecho esto, introduce el pene e inmediatamente el mecanismo ‘Smooth Pad’ que retiene el lubricante lo distribuirá por toda la manga interna. Ahora, juega con la carcasa, apretándola y soltándola mientras tapas y destapas con los dedos el orificio superior que controla la succión.

Características principales del Soft Tube Cup UltraSize de Tenga:

  • Masturbador manual de un solo uso de Tenga
  • Simula una felación
  • Cuenca con una carcasa maleable y fácil de agarrar y con una textura interna repleta de protuberancias
  • Succión efecto vacío
  • Incluye lubricante que se reparte por el interior de la cavidad al introducir el pene
  • Tamaño: 76 × 97 × 181
  • Longitud de inserción: 18 cm aproximadamente
  • Ancho de inserción: 6 cm aproximadamente