Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Satisfyer para Hombres

Que sí, que ya estás harto de escuchar las maravillas del succionador de clítoris, pero ¿para ti no hay nada? No seas ingenuo, ¿pensabas que Satisfyer se había olvidado del placer masculino? Aquí tienes todos los Satisfyer para hombres, masturbadores masculinos con calor, con vibración, con diferentes texturas y niveles de presión. Avisa a tus amigos, a partir de ahora cancelarás muchos planes.

¿Estás harto de las bondades del succionador de clítoris? No eres el único. Últimamente, no solo acapara los orgasmos femeninos, también las conversaciones. Da igual que estés tomando un vino, en la cola del banco o esperando a los niños a la puerta del cole. Tenemos una buena noticia, a partir de ahora, tú también podrás meter baza. Si, sí, en cuanto escuches hablar del Satisfyer podrás soltar, ‘pues ¿conocéis sus modelos masculinos? ¡Nunca había probado nada igual!’. Porque, ¿no creerías en serio que la marca más popular de la juguetería erótica iba a olvidarse de tu placer, verdad? No seas ingenuo que te pilla el toro, todo lo que necesitas para enloquecer (a solas o en compañía) está aquí, apostamos a que quieres echar un vistazo.

En esta sección encontrarás todos los Satisfyer para hombres del mercado, masturbadores masculinos con vibración, con calor, y con diferentes texturas y niveles de rigidez para que el aburrimiento no sea una opción. Porque sí, tienes que ir a trabajar cada día al mismo sitio, pero no tienes porqué masturbarte cada día de la misma manera. Suaves hélices que entrelazan tu pene, lenguas lujuriosas que juguetean y lamen lo que encuentren al paso, o intensas vibraciones que rodean por completo tu pene llevándote inevitablemente al orgasmo.

Ya sabes que todo es mejor un poco húmedo así que elige uno de los lubricantes para hombres de Satisfyer y la experiencia será insuperable. Avisa a tus amigos, porque a partir de ahora cancelarás muchos planes.