Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Satisfyer Pequeño

Cierto, algunos juguetes sexuales son enormes y poco manejables, otros son perfectos para tener en el cajón de la mesilla de noche pero menos para guardar en el bolso y que asomen su cabecita indiscreta en el momento más inoportuno. Encuentra aquí los vibradores más pequeños de Satisfyer, elige el tuyo y llévalo siempre encima, nunca sabes cuando vas a necesitar una alegría.

Mucha liberación sexual pero a nadie le apetece que le sobresalga el vibrador del bolso en la cola del super o que asome su cabecita inoportuna mientras busca el móvil en mitad de la calle. Y es que es cierto, algunos son muy grandes y poco manejables, ya no digamos discretos. Si lo que buscas es un juguete erótico, un vibrador o un succionador de clítoris que pase desapercibido para llevar siempre contigo sin que ocupe espacio, Satisfyer te lo pone fácil. En esta sección encontrarás los modelos más discretos y pequeños de la popular marca alemana. Bonitos y sofisticados, no te dejes engañar por su tamaño, esconden la potencia necesaria para que tengas que ahogar tus gemidos contra la almohada.

Echa un ojo a nuestra selección y encuentra al protagonista de tus próximos orgasmos. En la mano, en el bolsillo o en el neceser de viaje, llévalo siempre encima, nunca sabes cuando vas a necesitar una sonrisa. Pocas cosas ofrecen tanto por tan poco. Prometido.