Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Lovense Osci 2 Vibrador

Lovense Osci 2 Vibrador

Ref.: 1701268

$3,550 $5,720
Promo
- 37 % dto.

Disponible
Recíbelo el jueves 01
Lovense Logo

Información

A partir de ahora poco importará que tú estés en Boston y tu pareja en California porque siempre tendrás de tu parte a Lovense, la marca especialista en juguetes eróticos para compartir orgasmos a miles de kilómetros de distancia. Sin embargo, tenemos que ser sinceros, el modelo que vamos a presentarte nos ha dejado picuetos y es que no se trata únicamente de que se pueda controlar a cortas distancias a través de bluetooth o desde las antípodas con solo descargar e instalar una app en tu dispositivo móvil, es que el Osci 2 es el primer juguete oscilante para punto G en el mundo. Nos explicamos, los vibradores para llevarte al clímax estimulando tu punto G hacen eso, vibran. El Osci 2, en cambio, cuenta con una función oscilante patentada que golpea con fuerza o con la mayor de las delicadezas (eso es cosa tuya) tu punto G. Nuevos reinos de placer se abren ante ti, amiga, y te animamos fervientemente a descubrirlos.

Otra de las novedades es su cabeza ovalada y un fantástico diseño curvado en forma de S pensado para adaptarse de forma precisa y cómoda a tu anatomía. Pruébalo a solas, cuenta con un botón en el extremo opuesto a la cabeza ovalada que se inserta para facilitar su uso. Elaborado en silicona de grado médico, hipoalergénica y completamente segura para tu cuerpo, el Osci 2 está libre de látex y ftalatos, es completamente sumergible y se recarga a través de un cable USB (incluido).

¿Cómo se usa el Lovense Osci 2?

Lo primero que debes hacer cuando recibas tu juguete de punto G Lovense Osci 2 es descargar e instalar la aplicación Lovense en tu dispositivo móvil (compatible con Android e iOs). Sincroniza ahora el Osci 2 con la aplicación siguiendo los pasos que te indicará la misma, verás que es completamente intuitivo y muy fácil. Una vez hecho esto, tu dispositivo móvil funcionará como mando a control remoto de tu juguete, podrás programar tus vibraciones y sincronizarlas con tu música. ¿Y para que lo controle otra persona? En la aplicación hay una opción de ‘larga distancia’, haz click e inserta el correo de la persona que quieras agregar. ¿Quieres usarlo a solas? Adelante, podrás controlar sus intensidades mediante el botón situado en su base.

Características principales del Lovense Osci 2:

  • Juguete para estimular tu punto G que en lugar de vibrador cuenta con una función oscilante patentada +
  • Diseño curvado en forma de S para llegar perfectamente al punto G adaptándose cómodamente y de forma precisa a tu cuerpo
  • Elaborado en silicona de grado médico hipoalergénica
  • Tacto suave
  • Utilízalo a solas (cuenta con un botón en la base)
  • Se puede controlar a corta distancia a través de bluetooth y a miles de kilómetros a través de la app
  • Vibraciones programables
  • Puedes sincronizar las vibraciones con tu música
  • Sumergible
  • Recargable (incluye cable)
  • Duración batería: entre 4,5 y 5 horas de uso continuado
  • Fácil de usar y de limpiar (con un desinfectante específico o con agua tibia y jabón neutro)
  • Compatible con lubricantes de agua
  • Longitud: 22 centímetros, 8 insertables