Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Lelo Sona 2 Cruise Fucsia Succionador de Clítoris

Lelo Sona 2 Cruise Succionador de Clítoris

Ref.: 1700395

$3,685 $4,635
Promo
- 20 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el viernes 25
Logo Lelo en EroticFeel

Selecciona un color

default
default
default
Información

Ya está aquí. No nos queremos poner profundos pero no sería para menos, porque LELO ha fusionado lo mejor del Sona 2 y del Sona Cruise en un succionador de clítoris que tiene todas las papeletas para convertirse en nuestro superhéroe favorito. ¿Y su superpoder? Placer infinito y una cascada de orgasmos. Aquí el logro ya no está en el orgasmo seguro, sino en cuántos orgasmos vas a tener seguidos. De verdad, que no queremos pecar de exagerados pero el LELO Sona Cruise 2 es de otro mundo. La marca de juguetes sexuales de lujo ha dado en el clavo, pero si eres de las escépticas sigue leyendo.

¿Qué diferencia el Sona Cruise 2 del resto de Sonas de LELO?

Como sabes, el Sona primigenio se ha convertido en un éxito de ventas mundial, millones de usuarias alaban las bondades de un succionador que rodea tu clítoris y lo estimula mediante ondas sónicas, sin rozarlo, pero despertando hasta el último rincón de un órgano escondido del que solo vemos la punta del iceberg. Elegante, discreto, bonito, el Sona ya parecía tenerlo todo hasta que llegó el Sona 2 con su boquilla más grande y profunda para una satisfacción absoluta.

Y entonces LELO se percató de algo, en el momento de máxima excitación, cuando ya no puedes más, aprietas instintivamente el juguete contra tu cuerpo y este pierde intensidad. ¿La solución? El Sona Cruise, con una tecnología que incrementa automáticamente la potencia cuando lo más lo necesitas para que la intensidad y el placer no decaigan.

Y esta evolución no podía terminar de otra manera, te presentamos el LELO Sona Cruise 2, un succionador de clítoris que reúne todas las mejoras en un solo juguete. Más potente, con silicona premium, con una abertura más profunda y con una intensidad que te acompaña, sin mermar ni un ápice, hasta el final del camino. Y disponible en tres elegantes colores: negro, fucsia y púrpura.

Sumergible, recargable, silencioso, placentero, el succionador de clítoris definitivo. Podemos enumerarlos todos, pero como ves, sobran los motivos para darte este capricho.