Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Satisfyer Curvy 1+ Rojo

Satisfyer Curvy 1+ Succionador de Clítoris

Ref.: 1700565

$1,860 $2,215
Promo
- 16 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el viernes 25
Satisfyer en EroticFeel 2

Selecciona un color

default
default
Información

Cuba es mucho más que ron y puros habanos y Satisfyer es mucho más que el Pro 2. La celebérrima marca alemana que ha conseguido lo que parecía imposible, que hasta tu abuela hablara de las bondades del succionador de clítoris en la cena de Navidad, no se caracteriza por su conformismo. Quiere más placer, más calidad y más tecnología, democratizar la satisfacción de todos en cualquier parte. Así, lanza una nueva colección de productos ligados a una novedosa APP que incrementa sus funcionalidades. ¡Y aquí tienes el primer juguete erótico que incorpora esta nueva tecnología. Se trata del Satisfyer Curvy 1, un estimulador de clítoris con fantásticas ondas de presión que te llevarán al cielo sin contacto y que suma, además, poderosas e intensas vibraciones. Creemos que no se puede pedir más, pero atenta.

La nueva aplicación de Satisfyer, gratuita y sin anuncios, permite controlar tu juguete a distancia, crear diferentes patrones de estimulación, guardar tus preferidos y hasta compartirlos con otros de forma anónima. Además, podrás sincronizar las vibraciones con tu música e incluso con tus palabras. Háblale (o deja que tu pareja le hable a la app) y que los susurros se conviertan en sugerentes oscilaciones sobre tu clítoris.

¿Podrás controlar el Curvy 1 de forma manual? Por supuesto, la aplicación es un extra, pero en la base del succionador encontrarás tres botones, el situado en el medio sirve para poner en marcha el juguete, el de la parte superior domina la succión, y el de la parte inferior la intensidad de las vibraciones.

Sumergible y recargable, el Curvy 1 está elaborado en silicona médica (la parte que estará en contacto directo con tus zonas íntimas) y en ABS de alta calidad (la parte del mango que sujetarás con la mano). Con una boquilla sueva, amplia y estriada que incrementa el placer de las ondas, cuenta con dos potentes motores y un modo susurro para que puedas utilizarlo discretamente donde te apetezca.

Características principales del Satisfyer Curvy 1:

  • Estimulador de clítoris con ondas de presión y vibración
  • Los Curvy son los primeros juguetes de Satisfyer que incorporan su nueva app
  • La aplicación (gratuita y sin anuncios) permite controlar el juguete a distancia, crear patrones de estimulación infinitos, sincronizar las vibraciones con tu música, guardar tus patrones favoritos e incluso compartirlos con otros de forma anónima
  • Funciona también de forma manual con los tres botones situados en su base
  • Sumergible
  • Recargable
  • Cuenta con modo susurro
  • Elaborado en silicona biocompatible y ABS de alta calidad
  • Boquilla amplia, estriada y de tacto extrasuave
  • Muy fácil de limpiar con un desinfectante específico o con agua tibia y jabón neutro

¿Aún tienes dudas acerca del Satisfyer Curvy 1+?

Aquí tienes el primer juguete que incorpora la nueva app de Satisfyer. Un estimulador de clítoris con fantásticas ondas de presión que te llevarán al cielo sin contacto y que suma, además, poderosas e intensas vibraciones. Crea tus patrones de movimiento, sincronízalo con tu música o deja que tu pareja lo controle a distancia.

La boquilla de silicona suave rodea tu clítoris estimulándolo a través de ondas de presión y potentes vibraciones

Aplícate un poco de lubricante de base de agua y apoya la boquilla de silicona médica sobre el clítoris. Podrás controlar la succión y al vibración de forma manual o a través de la app gratuita de Satisfyer que te permite crear tus propios patrones, que otra persona los controle a distancia, o sincronizarlos con tu música. SI lo haces manualmente, el Curvy tiene 3 botones, el situado en el medio sirve para poner en marcha el juguete, el de la parte superior domina la succión, y el de la parte inferior la intensidad de las vibraciones

Lávalo con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. Recuerda que una correcta higiene es indispensable para evitar infecciones y alargar la vida útil de tus juguetes eróticos. 

Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar.

Aproximadamente 60 minutos.

Todos los teléfonos inteligentes y tabletas basados ​​en iOS 11 o posterior y Android 6.0 o posterior más Apple Watch son compatibles cona la aplicación de Satisfyer. Primero tienes que descargártela (es gratuita) y después vincularla a tu juguete mediante Bluetooth