Satisfyer Pro 2 Vibration Posterior

Satisfyer Pro 2 Vibration Succionador de Clítoris

Ref.: 1700010

$1,945 $2,485
Promo
- 21 % dto.

Disponible
Recíbelo el lunes 05
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

Sabíamos que la marca de succionadores de clítoris Satisfyer ha constituido una absoluta revolución en el mundo de la masturbación femenina. Pero es que, el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2 Vibration, ¡es una revolución en sí mismo! ¿Estás preparada para la noticia? Succión y vibración al mismo tiempo. Sí, has leído bien. Al mismo tiempo.

Por fuera, la seña indiscutible de los succionadores de clítoris Satisfyer: un elegante tono rosa dorado mate, un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tu mano y un amplio cabezal que, colocado alrededor de tu clítoris, te llevará a recorrer orgasmos explosivos.

Es en el interior donde se encuentra la verdadera revolución. El Satisfyer Pro 2 Vibration dispone de un motor silencioso que cuenta con dos funciones:

  • Succión: coloca el cabezal alrededor de tu clítoris y elige entre las 11 intensidades diferentes que te propone Satisfyer.
  • Vibración: la parte superior vibra a su alrededor, con 10 programas distintos y gestionados con un botón independiente.

¿El resultado? Infinitas combinaciones de placer.

Para utilizarlo presiona durante dos o tres segundos el botón inferior del succionador Satisfyer Pro 2 Vibration. Ten en cuenta que, cuando lo enciendas, el masaje comenzará en el nivel de intensidad más bajo. A partir de ahí podrás aumentar la potencia para adaptarlo a tus necesidades. Y si lo que quieres es disfrutar de la succión combinada con vibración, pulsa otra vez el botón inferior para empezar a notar la vibración.

Orgasmos múltiples gracias a Satisfyer Pro 2 Vibration

Ten presente que el Satisfyer Pro 2 se basa en un sistema de estimulación insuperable, con el que podrás entrenarte para disfrutar de orgasmos múltiples. Aunque no te lo creas, prácticamente todas las mujeres están preparadas para ello.

¿Cuál es, entonces, el secreto del Satisfyer Pro 2 Vibration? Que no establece contacto directo con el clítoris. Esto hace que los niveles de sensibilidad se mantengan perfectos para que puedas seguir estimulando tu clítoris después del primer orgasmo. Además, poco a poco estarás preparada para experimentar orgasmos múltiples cuando practiques sexo en pareja.

Y si aún te has quedado con ganas de más, te informamos de que, gracias a su acabado impermeable, podrás utilizarlo bajo el agua, experimentando una sensación de cosquilleo aún más intensa.

Por último, y al igual que con todos los Satisfyer, te recomendamos que utilices tu Pro 2 Vibration con un lubricante de base de agua ya que los de silicona podrían dañar el artículo. Y eso no te gustaría, ¿verdad?

Vídeos Relacionados

Satisfyer Pro 2 Vibration

El fenómeno fan siempre ha estado en continuo cambio. De Rafael a Nino Bravo, de Ramoncín a Chayanne, de Café Quijano a los Jonas Brothers. Y del Satisfyer Pro 2 al Satisfyer Pro 2 Vibration. Siempre llega algo nuevo que aporta un valor añadido.

¿Aún tienes dudas acerca del Satisfyer Pro 2 Vibration?

El Satisfyer Pro 2 Vibration es un succionador de clítoris de la marca Satisfyer, ahora también con funciones de vibración. Dispone de 11 marchas de succión y 10 intensidades de vibración, y es totalmente sumergible. Orgasmos explosivos.

Recargable, y más potente y silencioso que los anteriores modelos de la marca, el Satisfyer 2 no solo rodea y estimula tu clítoris sin contacto a través de ondas de presión, también vibra. Podrás elegir entre succión, succión y vibración, o solo vibración. Dispone de 11 intensidades diferentes de succión y 10 programas distintos de vibración. Colócala sobre tu clítoris y ponlo en marcha. 

El succionador de clítoris más célebre de todos los tiempos, no solo es uno de los más placenteros, también de los más fáciles e intuitivos de utilizar. Aplícate un poco de lubricante de base acuosa sobre el clítoris para potenciar las sensaciones y coloca el succionador de modo que el cabezal lo rodee completamente. El Satisfyer 2 cuenta con tres botones, uno redondo para encender, controlar y apagar la vibración, y dos en la parte superior para encender, controlar y apagar la succión. Puedes utilizar la succión y la vibración simultáneamente o por separado.  

Para limpiar tu Satisfyer 2 solo tienes que retirar el cabezal de silicona Satisfyer Pro 2 Vibration (es fácilmente desmontable) y lavarlo con jabón neutro y agua tibia. Puedes recurrir también a un desinfectante Satisfyer para juguetes eróticos. Recuerda que una higiene adecuada es indispensable para evitar infecciones y alargar la vida útil del producto. 

Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua

El Satisfyer Pro 2 Vibration es recargable y cuenta con una batería de iones de litio con un tiempo de uso aproximado de 60 minutos.  

Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?