Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Lelo Lily 2 Ciruela Estimulador de Clítoris

Lelo Lily 2 Estimulador de Clítoris

Ref.: 1700361

$3,955 $4,635
Promo
- 14 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el viernes 25
Logo Lelo en EroticFeel

Selecciona un color

default
default
default
Información

Te acercas a alguien y su olor es capaz de excitarte. El olfato tiene la capacidad de despertar el apetito y el deseo, ya lo sabíamos, sin embargo, la incorporación del aroma al mundo de la juguetería erótica sí es algo nuevo. Te proponemos un ejercicio de imaginación. Una joya que se adapta perfectamente a tu clítoris, de tacto suave y olor magnético, afrodisíaco. Sola o en pareja lo pones en marcha, las piernas te tiemblan, la respiración se entrecorta. Sí, el orgasmo se precipita inevitable. ¿Es un sueño? No, es el nuevo juguete de Lelo, la marca sueca de lujo lo ha conseguido de nuevo. Potente, bonito y discreto, Lily 2 es el masajeador de clítoris definitivo y esta es la prueba: ¡lo queremos ya!

¿Cómo puede dar tanto placer algo tan pequeño? Lily 2 cabe en la palma de tu mano y se compromete a satisfacer todos tus sentidos. Cien por cien sumergible y recargable, dispones de tres modelos distintos, tres colores con tres aromas diferentes. Si antes lo escogías por el color y ya te resultaba difícil, ¡imagínate ahora que hay un nuevo componente en la ecuación! Lila con aroma a lavanda y miel de manuka, rosa con olor a glicinias y rosas, y ciruela con aroma a burdeos y chocolate. ¡La elección se complica!

¿Por qué es Lily 2 el masajeador de clítoris perfecto para mí?

  • Masajeador de clítoris con forma ergonómica que se adapta a tu zona íntima para llegar donde nadie antes ha llegado
  • Motor más potente
  • Cuenta con 8 patrones de estimulación diferentes, desde un delicado cosquilleo hasta una intensa vibración, para que explores los límites del placer
  • Tan pequeño que cabe en la palma de una mano
  • Silencioso y muy discreto, perfecto para llevar de viaje y tenerlo siempre contigo
  • 100% sumergible
  • Recargable por USB
  • Para utilizar a solas o en pareja
  • Tacto suave y sedoso
  • Disponible en tres colores y con tres aromas afrodisíacos diferentes (violeta con aroma a lavanda y miel de manuka, rosa con olor a glicinias y rosas, y ciruela con aroma a burdeos y chocolate).
  • Explora todas tus zonas erógenas
  • Con certificado de biocompatibilidad y fabricado con materiales de la más alta calidad
  • La batería dura cuatro horas seguidas a máxima potencia

Lily 2, un superventas mundial que te volverá loca

El masajeador de Lelo, Lily 2, se ha convertido en un absoluto éxito de ventas a nivel mundial, con millones de personas muy, y repetimos, muy, satisfechas. Lily fue el primer producto de Lelo. El lujo llegaba entonces al mundo del placer para ponerlo patas arriba. La gente se volvió loca. Por primera vez un juguete erótico lo tenía todo, conjugando el placer, el diseño y la sofisticación para que los artículos más íntimos despertaran el mismo orgullo que los públicos. Hoy, este Lily 2 mejorado, conserva la esencia de aquella primera maravilla, pero incorporando novedades que dejan el listón muy alto a las futuras generaciones de juguetería erótica.

Perfecto para usar en el baño o en la bañera, a solas o en pareja, y en cualquier lugar que se te ocurra, Lily 2 será el responsable de que tu piel resplandezca y te levantes cada mañana con una inmensa sonrisa en la cara. Explora tus zonas erógenas. ¿Es el placer un capricho? No debería, pero de serlo, es el mejor y el más agradecido de todos.