Vibradores de Bolsillo

Pequeños, bonitos y discretos, estos vibradores y estimuladores de clítoris son tan diminutos que te cabrán en cualquier parte. Pero te advertimos, no te dejes engañar por su tamaño, son tan potentes como el más grande y poderoso de los juguetes sexuales.

-23 %
Lelo Ora 3 Azul Intenso Estimulador de Clítoris
LELO Ora 3 Azul Intenso
stars-empty
stars
-
$3,995
$5,195
-32 %
Agotado
Lovely Honey Good Design
Satisfyer Lovely Honey
stars-empty
stars
-
$850
$1,250
-30 %
Lelo Mia 2 Negro
LELO Mia 2 Negro
stars-empty
stars
-
$1,800
$2,580
-30 %
Lelo Mia 2 Rosa
LELO Mia 2 Rosa
stars-empty
stars
-
$1,800
$2,580
-30 %
Lelo Mia 2 Rosa Intenso
LELO Mia 2 Rosa Intenso
stars-empty
stars
-
$1,800
$2,580
-12 %
We-Vibe Tango X Rojo Bala Vibradora
We-Vibe Tango X Rojo
stars-empty
stars
-
$2,620
$2,995
-12 %
Agotado
We-Vibe Touch Estimulador de Clítoris Cargador
We-Vibe Touch
stars-empty
stars
-
$3,075
$3,500
-12 %
We-Vibe Touch X Verde Estimulador de Clítoris
We-Vibe Touch X Verde
stars-empty
stars
-
$3,075
$3,500
1

Si escribes en la barra de búsquedas de Google ‘la felicidad está en tu bolsillo’ los primeros resultados son una serie de imágenes que pretenden ser inspiracionales y que rezan ‘nunca pongas la llave de tu felicidad en el bolsillo de otro’. Nos ha encantado la alegoría porque si creemos, (como te podemos garantizar que así es) que estos vibradores de bolsillo te proporcionarán auténticos momentos de felicidad (aunque esta frase suene a otro anuncio), ¿por qué ibas a meter tu vibrador en el bolsillo de otro? No lo hagas, aunque compartir es amar hay cosas que son y deben ser estrictamente personales.

Pequeños, bonitos y discretos, estos vibradores y estimuladores de clítoris son tan diminutos que te cabrán en cualquier parte. En el bolso, el neceser, hasta podrías resguardarlos en la palma de tu mano. Pero te advertimos, no te dejes engañar por su tamaño, son tan potentes como el más grande y poderoso de los juguetes sexuales. Llévalo siempre encima, nunca sabes cuando vas a necesitar un respiro, una alegría que te ayude a continuar la jornada sin chillar a tu jefe (no es buena idea). Mejor gime de entusiasmo y evita problemas con orgasmos. Este es nuestro consejo de la semana.

¿Por qué comprar un vibrador de bolsillo? 

Llevarlo siempre contigo, poder guardarlo en cualquier parte, pasar desapercibido entre el resto de tus cosas...Los motivos que te pueden llevar a querer hacerte con un vibrador de bolsillo son infinitos, pero todos ellos tienen el mismo objetivo común: proporcionarte orgasmos allá donde estés. 

Con un vibrador de bolsillo podrás masturbarte en cualquier momento y en cualquier lugar, y es que su diminuto tamaño hace que sea posible guardarlo en un bolso (o bolsillo, como su nombre anticipa), mochila o neceser por pequeño que este sea. Pero... ¿sabes qué es lo mejor de todo? La apariencia de los vibradores de bolsillo poco o nada tiene que ver con la de los vibradores tradicionales. Son pequeños y, además, imitan a otros objetos cotidianos como puede ser un labial. ¡Con un vibrador de bolsillo nadie se dará cuenta de para qué sirve este aparatito! Y podrás disfrutar de la masturbación de una manera más relajada. 

Ya sabes, si quieres disfrutar de orgasmos dónde, cuándo y cómo quieras, sin que nadie se dé cuenta de ello, hazte ya con tu vibrador de bolsillo. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar