Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Vibradores de Bolsillo

Pequeños, bonitos y discretos, estos vibradores y estimuladores de clítoris son tan diminutos que te cabrán en cualquier parte. Pero te advertimos, no te dejes engañar por su tamaño, son tan potentes como el más grande y poderoso de los juguetes sexuales.

-14 %
Iroha Mini Ume-Anzu Barato
Iroha Mini Ume-Anzu
$805
$940
-27 %
Lelo Ora 3 Azul Intenso Estimulador de Clítoris
Lelo Ora 3 Azul Intenso
$3,955
$5,450
-11 %
Agotado
Lelo Mia 2 Negro
Lelo Mia 2 Negro
$2,650
$3,005
-11 %
Lelo Mia 2 Rosa
Lelo Mia 2 Rosa
$2,650
$3,005
-11 %
Lelo Mia 2 Rosa Intenso
Lelo Mia 2 Rosa Intenso
$2,650
$3,005
1

Si escribes en la barra de búsquedas de Google ‘la felicidad está en tu bolsillo’ los primeros resultados son una serie de imágenes que pretenden ser inspiracionales y que rezan ‘nunca pongas la llave de tu felicidad en el bolsillo de otro’. Nos ha encantado la alegoría porque si creemos, (como te podemos garantizar que así es) que estos vibradores de bolsillo te proporcionarán auténticos momentos de felicidad (aunque esta frase suene a otro anuncio), ¿por qué ibas a meter tu vibrador en el bolsillo de otro? No lo hagas, aunque compartir es amar hay cosas que son y deben ser estrictamente personales.

Pequeños, bonitos y discretos, estos vibradores y estimuladores de clítoris son tan diminutos que te cabrán en cualquier parte. En el bolso, el neceser, hasta podrías resguardarlos en la palma de tu mano. Pero te advertimos, no te dejes engañar por su tamaño, son tan potentes como el más grande y poderoso de los juguetes sexuales. Llévalo siempre encima, nunca sabes cuando vas a necesitar un respiro, una alegría que te ayude a continuar la jornada sin chillar a tu jefe (no es buena idea). Mejor gime de entusiasmo y evita problemas con orgasmos. Este es nuestro consejo de la semana.