Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Satisfyer Double Joy Negro Vibrador para Parejas
¡Nuevo!

Satisfyer Double Joy Vibrador para Parejas

Ref.: 1700684

$1,660 $1,945
Promo
- 14 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el viernes 25
Satisfyer en EroticFeel 2

Selecciona un color

default
default
default
Información

Puede el futuro no sea exactamente lo que nos imaginábamos de pequeños, estamos en la segunda década del nuevo milenio y no tenemos coches voladores, máquinas del tiempo ni pastillas que quiten la resaca (no te engañes, el ibuprofeno solo la enmascara), no obstante, y como no todo van a ser malas noticias, Satisfyer ha lanzado su nueva colección de juguetes eróticos ligados a una novedosa app que incrementa sus posibilidades hasta el infinito (o casi). Aquí tienes el Double Joy, un estimulador para parejas con un ergonómico diseño en forma de U que se ajusta cómodamente garantizando el máximo placer para ambos.

Estimula el clítoris, el punto G y el pene. Introduce su parte insertable mientras la otra se apoya sobre tu clítoris. Durante la penetración, tu pareja masculina disfrutará tanto de las vibraciones como de la sensación de estrechez en el interior de la vagina. Equipado con dos potentes motores, impermeable, y dotado con 3 intensidades y 7 modos de vibración.

Evidentemente, podréis controlarlo de forma manual a través de los botones pero, si queréis explorar todas sus posibilidades, el Double Joy es compatible con Satisfyer Connect, la aplicación de la marca disponible para iOs y Android. Gratuita y sin anuncios, te permite controlar tu juguete a distancia, crear diferentes patrones de estimulación, guardar tus preferidos y hasta compartirlos con otros de forma anónima. Además, podrás sincronizar las vibraciones con tu música e incluso con tus palabras. Háblale (o deja que tu pareja le hable a la app) y que los susurros se conviertan en sugerentes oscilaciones sobre tu clítoris.

Características principales del Double Joy:

  • Juguete para parejas
  • Estimula el clítoris, el punto G y el pene simultáneamente
  • Diseño ergonómico en forma de U
  • Elaborado en silicona médica, segura e hipoalergénica
  • Impermeable
  • Recargable (cable de carga magnético por USB incluido)
  • Tiempo de carga: 2 horas aproximadamente
  • Tiempo de uso: 1 hora
  • Dimensiones parte insertable: 10,5 cm de longitud, 2,6 cm de ancho y 1,6 cm de alto
  • Dimensión parte exterior: 11,5 cm de longitud, 4,2 cm de ancho y 2,1 cm de alto
  • Equipado con dos motores
  • Se puede controlar sin la aplicación (cuenta con 3 intensidades y 7 modos de vibración)
  • Compatible con Satisfyer Connect, la aplicación gratuita de la marca que te permite crear patrones infinitos

¿Aún tienes dudas acerca de Satisfyer Double Joy?

Aquí tienes el Double Joy, un juguete para parejas con un ergonómico diseño en forma de U que se ajusta cómodamente garantizando el máximo placer para ambos. Compatible con la app gratuita de la marca, podrás controlar tu juguete a distancia, crear diferentes patrones de estimulación, guardar tus preferidos, compartirlos o sincronizar las vibraciones con tu música.

Juguete para parejas que también podrás utilizar a solas y que estimula al mismo tiempo el clítoris y el punto G mediante potentes vibraciones. En casa de utilizarlo con una pareja masculina, crea durante la penetración una sensación de estrechez muy agradable. 

Su forma en U permite insertar en la vagina la parte más estrecha y colocar sobre el clítoris la parte más ancha buscando una doble estimulación gracias a sus dos motores, a sus 3 intensidades y a sus 7 modos de vibración. Puedes manejarlo manualmente a través de sus dos botones, + y -. Presiona el + durante unos segundos para ponerlo en marcha y utiliza ambos botones para subir o bajar la intensidad de las vibraciones. También puedes controlarlo mediante la app gratuita de Satisfyer que te permite crear nuevos patrones, sincronizar la vibración con tu música o que otra persona puede estimularte desde la otra parte del mundo. 

Lávalo con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico Satisfyer para juguetes sexuales. Recuerda que una correcta higiene es indispensable para evitar infecciones y alargar la vida útil de tus juguetes eróticos. 

Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar. 

Aproximadamente 60 minutos. 

Todos los teléfonos inteligentes y tabletas basados ​​en iOS 11 o posterior y Android 6.0 o posterior más Apple Watch son compatibles cona la aplicación de Satisfyer. Primero tienes que descargártela (es gratuita) y después vincularla a tu juguete mediante Bluetooth.