¿Quieres salir de la rutina?, ¿mejorar tus relaciones sexuales?, ¿recuperar la pasión del principio? En esta sección encontrarás vibradores diseñados específicamente para ser utilizados en pareja, aunque la mayoría también te proporcionarán un buen rato a solas. Su funcionamiento es muy sencillo: la parte insertable se introduce en la vagina mientras el brazo externo abraza el clítoris. De esta manera, estimulará las zonas erógenas femeninas mientras el hombre disfruta de una mayor sensación de estrechez durante la pentración. El placer está garantizado.
Tenemos mucho menos sexo que nuestros padres. No es una frase bonita pero no podría ser más cierta. Así lo revelan todos los barómetros realizados en los últimos años sobre los hábitos sexuales de los jóvenes. Pero vamos a ver, ¿qué nos pasa? Igual nos hemos venido arriba con tanta serie de Netflix, tanta HBO y tanta historia. Deja de ver las escenas de sexo de 'Juego de Tronos' y ponte a practicarlas. El estudio también refleja que la postura predilecta sigue siendo el misionero. Si la tuviéramos, aquí pondríamos una enorme y reluciente señal de alerta. La monotonía es como uno de esos amigos que llegan a tu casa para un finde y se quedan cuatro meses, ¡mejor huir de ella! Si todavía piensas que los vibradores son solo para disfrutar de tus momentos a solas, entra en nuestra selección de vibradores para parejas y echa un poco de sal a tus encuentros para disfrutar de una experiencia sexual totalmente nueva.
Hacer un trío es la fantasía sexual más recurrente y ¿por qué no? Mete un vibrador en tu cama y te prometemos que a pesar de ser tres no seréis multitud.
Salir de la rutina, no caer en el tedio y el aburrimiento, disfrutar más y mejor, probar cosas nuevas, las razones para utilizar un vibrador para parejas son innumerables. Creemos firmemente que la pareja que gime, suda y llega al orgamos unida, permanece unida. Si lo que nos mueve a comprar un vibrador es el placer, ¿por qué deberíamos limitar ese placer a nuestros ratos a solas? En EroticFeel tenemos los mejores vibradores para parejas diseñados por las marcas más prestigiosas. El buen sexo es más importante que ir de vacaciones o salir a cenar el sábado. No te conviertas en parte de una de esas parejas que solo se tocan por costumbre y no por deseo.
No tenemos estadísticas, pero estamos casi seguros de que utilizar un vibrador que os estimule al mismo tiempo, un juguete que acaricia el punto G y el clítoris mientras el pene experimenta una sensación de estrechez que incrementa la sensación de roce, os robará horas de sueño pero os regalará muchas sonrisas. Y si crees que el sexo con tu pareja ya es genial (ojalá que así sea), ¿qué tiene de malo intentar que sea aún mejor? A un helado de turrón siempre le van bien unas virutas de chocolate.
Los vibradores para dos se pueden utilizar tanto en compañía como en solitario, te estimularán tanto a ti como a tu pareja de forma simultánea, os ayudarán a llegar juntos al orgasmo, incrementan la excitación... Podríamos pasarnos así varias líneas más, pero no queremos saturar. En resumidas cuentas, un vibrador para parejas es perfecto para dar un giro de 180 grados a tu vida sexual de pareja, que siempre lo mismo aburre y este pequeño intruso va a ser el culpable de haceros resurgir como el Ave Fénix.
No temas, tu pareja no te va a cambiar por un vibrador para parejas, recuerda que su objetivo principal es proporcionaros placer a los dos. ¡Vamos, el tiempo vuela y los orgasmos que no se disfrutan se pierden!
Las marcas más innovadoras y de mayor prestigio han visto un nicho de mercado que había que cubrir. ¿Por qué no extender las sensaciones que puedes conseguir en solitario a un encuentro de pareja? Imagina lo maravilloso del contacto físico, de la textura de la piel, del olor de la otra persona, combinado con la creatividad de una tecnología que ha llegado para mejorar nuestra vida. Piensa en las ondas que vibran rodeando tu clítoris y succionándotelo mientras tu pareja te penetra. Es solo un ejemplo; pero si ya te tiemblan las piernas, date una ducha antes de seguir leyendo.
Estos son algunos de los juguetes eróticos para usar en pareja que puedes encontrar en el sex shop online EroticFeel:
La marca alemana que ha revolucionado la sexualidad femenina con su succionador de clítoris, consiguiendo que hasta mujeres que nunca habían tenido un orgasmo lo experimentaran fácilmente, ha creado un succionador de clítoris para utilizar en pareja. Sumergible y con dos motores independientes, es absolutamente intuitivo. El Satisfyer Pro 4 Couples estimula el clítoris de la mujer mientras el hombre introduce su pene por debajo. Si sumas un lubricante a base de agua invocarás a todos los dioses.
¿Una ballena en tu cama? No te asustes. El estimulador de clítoris Satisfyer Double Whale parece una adorable ballenita azul. Un único botón para activar sus diez modos de vibración en la piscina, en la playa, en la bañera o en el jacuzzi, porque esta ballena, como es lógico, disfruta más bajo el agua. Garantizamos orgasmos más húmedos que nunca.
¿De qué estamos hablando? De tres vibradores similares que te provocarán sensaciones muy diferentes. La forma totalmente ergonómica del Satisfyer Double Classic y su peculiar disposición en U hacen que su uso sea doble, vaginal y clitoriano. Además de la sensación de estrechez que sentirá el hombre durante la penetración, el lado más estrecho del juguete masajeará el punto G de ella. El Satisfyer Double Plus, por su parte, tiene unos motores más potentes y un mayor grosor en la parte destinada a introducirse en la vagina de la mujer. ¿Buscas un juguete con control remoto? Satisfyer Double Plus Remote tiene todas las características de los anteriores más un mando a distancia que pondrá el toque de morbo a vuestros juegos de pareja. Ahora, lo único que tendréis que decidir es quién será el dueño del mando.
Si quieres un vibrador para pareja que sea aún más versátil puedes optar por el estimulador de clítoris Satisfyer Endless Love o por el Satisfyer Endless Joy. Ambos se pueden utilizar nada menos que de 14 formas diferentes. Pezones, clítoris o labios. Punto G, perineo masculino o glande. De manera individual o durante la penetración. Las posibilidades son infinitas.
¿Buscas sofisticación? Entonces Lelo es tu marca. El LELO Tiani 2 es un estimulador de clítoris que podrás utilizar sola o en pareja, con el que podrás controlar las vibraciones durante la penetración a través del movimiento de su mando. También se puede disfrutar sin el control remoto. Las vibraciones tendrán una intensidad del cien por cien y nada se interpondrá entre vosotros.
Para eso estamos nosotros aquí, para resolver cualquier pregunta que puedas tener sobre los vibradores para parejas. Estos juguetes han sido diseñados para hacer disfrutar a ambos miembros al mismo tiempo durante las relaciones sexuales estimulando distintas zonas erógenas. Te contaremos qué modelos existen y te explicaremos cómo utilizarlos. Levántate del sofá y que comience la fiesta. Investiga, explora y dejáte sorprender, la rutina no es buena amiga del deseo.
Juguetes eróticos que os estimularán al mismo tiempo. ¿Cómo? Pues ya te habrás dado cuenta de que la mayoría tienen dos partes, una para la penetración y otra para la estimulación del clítoris. Así, él disfrutará de una sensación de estrechez en la vagina imposible de alcanzar de otro modo y ella de unas vibraciones en el clítoris con las verá las estrellas. La versatilidad también es uno de los puntos fuertes de estos vibradores para parejas. Juguetes eróticos que podrás utilizar de diferentes maneras, en compañía, pero también a solas. Tienes todas las funcionalidades de un vibrador común y más.
Aquí hay tantas respuestas como gustos. Cada persona es un mundo. Diferentes colores, texturas, materiales y formas. Elige el que mejor se adapte a vuestras necesidades.
Aplica lubricante de base de agua para facilitar el deslizamiento y potenciar las sensaciones de placer e introduce la parte insertable del vibrador en la vagina. Antes de empezar la relación sexual, asegúrate de que el juguete está colocado de forma que te sientas cómoda. Durante la penetración, el hombre sentirá no solo las profundas vibraciones, también una mayor sensación de estrechez en la vagina que le resultará muy estimulante. ¿Necesitas más información? Descubre todo lo que necesitas saber sobre cómo usar un vibrador de pareja en nuestro blog.
Lávalo antes y después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. Si todavía te quedan dudas, en nuestro post sobre cómo limpiar tu vibrador tienes todo lo que necesitas.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar