Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Tenga Flip Orb Orange Crash

Tenga Flip Orb Orange Crash Masturbador

Ref.: 1700228

$2,475 $2,760
Promo
- 10 % dto.

Disponible
Recíbelo el jueves 01
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

El Flip Orb Orange Crash es el atractivo masturbador de Tenga que te transportará a una nueva dimensión de placer. La conocida empresa japonesa en el mundo de la masturbación masculina ha decidido readaptar sus creaciones previas para que puedas seguir experimentando sensaciones insólitas. En esta ocasión, y bajo la apariencia de un reloj de arena blanco y naranja fabricado en ABS, Tenga ha desarrollado un masturbador con una estructura interior basada en la colocación estratégica de varias hileras de esferas móviles de policarbonato. Esto, mezclado con una cobertura de elastómero blando lleno de protuberancias, creará un universo de contrastes que te sorprenderá.

Otra de las diferencias de los Flip Orb Orange Crash con respecto a otros artículos de Tenga es el modo de aplicación de lubricante. Generalmente bastaría con introducirlo a través del orificio de entrada, pero en el caso de estos masturbadores resulta esencial seguir un procedimiento concreto para que tengas la total seguridad de que no se ha empleado una cantidad insuficiente. La escasez de lubricante podría llegar a ocasionarte molestias, y en EroticFeel buscamos tu plena satisfacción en todo momento.

Por ello, te contamos con detalle los pasos que debes seguir para utilizar tu masturbador Tenga Flip Orb Orange Crash:

  • En primer lugar, retira la tapa situada sobre el orificio de inserción.
  • Despliega tu masturbador.
  • Aplica abundante lubricante con base de agua en las dos mitades, cubriendo absolutamente todos los detalles de la textura interna de tu Flip Orb Orange Crash. Tenga recomienda el empleo de Hole Lotion Real, por lo que incluye muestras de este lubricante.
  • Vuelve a plegar tu masturbador.
  • Lubrica el punto de inserción.
  • Antes de introducir el pene, coloca de nuevo la tapa para mantener el dispositivo cerrado y también evitar la salida de fluidos.

Por cierto, ¿sabías que los Flip Orb Orange Crash son reutilizables? Con una limpieza y un mantenimiento adecuados podrán sobrevivir a innumerables sesiones de juego. Cada vez que termines, despliega tu masturbador, al igual que hiciste para lubricarlo, y lávalo bien con agua tibia y jabón neutro. Una vez limpio, colócalo abierto sobre la tapa y déjalo secar. Cuando esté completamente seco, ciérralo, tápalo y guárdalo en un lugar seco y oscuro.

¿Te atreves a vivir nuevas experiencias de la mano de Tenga?