Ni una escapada romántica ni un desayuno en la cama, lo mejor que puedes hacer por tu relación se llama Satisfyer Swordsman. Hablamos de un anillo vibrador para el pene de tamaño ajustable que intensificará y prolongará la erección retrasando la eyaculación y estimulando mediante potentes vibraciones a ambos miembros de la pareja. Suena a magia pero no lo es. Colocado alrededor de la base del pene, restringe el flujo sanguíneo para un placer más profundo y duradero. Mejor que un paseo en góndola por Venecia, prometido.
Elaborado en silicona médica hipoalergénica y con un control deslizante para ajustarlo a tu medida, Satisfyer Swordsman es el anillo vibrador perfecto para iniciarse. Equipado con un potente motor, sus 12 programas de vibración diferentes ofrecen desde el más suave cosquilleo hasta los pulsos más salvajes. Contrólalos fácilmente a través de su único motor y pon en marcha el modo susurro para no despertar a los vecinos.
Su amplia base acanalada ha sido específicamente diseñada para apoyarse sobre el clítoris de la pareja durante la penetración estimulándolo hasta el delirio. No obstante, si eres un poco imaginativo descubrirás que dirigiendo la base hacia abajo sentirás las potentes vibraciones en los testículos.
Recargable, impermeable para poder utilizarlo en la ducha o la bañera y compatible con cualquier lubricante de base de agua, Satisfyer Swordsman es tan fácil de usar como de limpiar (basta con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales).
Datos técnicos
Color: Azul / Verde
Sobre Satisfyer
La marca que ha revolucionado el mercado sexual para mujeres. Los succionadores de clítoris han llegado al mundo erótico como un auténtico terremoto y Satisfyer es la marca líder, sin duda. Eso sí, no te quedes únicamente con esos productos. Satisfyer también es experta en la fabricación de vibradores más clásicos, de juguetes sexuales para parejas o de masturbadores para hombres. ¿Te atreves?.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar