Los mejores juguetes para parejas

Los mejores juguetes sexuales para parejas
EroticFeel 17/7/2021

Somos fieles defensores de la teoría de la media langosta que tan buenos resultados le dio a Ross Geller. Ojo, no nos malinterpretéis, no creemos en la media naranja, nadie está por ahí esperando para completarte, no andas por el mundo sin una porción de bazo o sin una parte del páncreas. Pero sí hay un juguete erótico que proporcionará tantas alegrías a tu relación de pareja que te enamorarás para toda la vida. ‘Y dicen que se pueden ver venerables parejas de humanos con su juguete erótico paseando por los viveros, ya sabéis, agarrados de su parte más ergonómica’, contarán luego. Porque hay un juguete que se acoplará perfectamente a vosotros, que os abrirá los ojos y las piernas a nuevos reinos de placer, que os encenderá manteniendo vivo el deseo, las ganas. En el futuro perfecto que nos imaginamos las parejas más felices no se intercambiarán anillos como muestra de amor y fidelidad, se intercambiarán juguetes eróticos como intención de permanecer unidos en el placer y la complicidad. Hacednos caso porque así serán los votos nupciales del futuro: “te entrego este Satisfyer Endless Joy como muestra de que voy a pasar el resto de la vida intentando que tengas los orgasmos más poderosos que jamás hayas imaginado”. Se nos saltan las lágrimas.

Pero antes de meternos de lleno en materia y explicarte por qué deberías utilizar juguetes con tu pareja y cuáles son los modelos más demandados y que mejor podrían adaptarse a vosotros según los distintos gustos y necesidades, vamos a abordar un prejuicio que nos pone los pelos de punta. Un juguete no es una amenaza, no significa que uno de los miembros de la pareja no sea suficientemente bueno en la cama y no reemplaza ni sustituye nada. Según los terapeutas de pareja esta es una de las creencias populares más extendidas. Pero ¿seguimos con esas? ¿Cuándo a tu mejor amigo le regalaban un Scalextric pensabas que no querría quedar más contigo porque tú no tenías tracción eléctrica o quedabais para jugar juntos?, ¿si le echas sal a tu chuletón de buey significa que la carne es regular? Por favor… tirad de sentido común.

Hay tantos tipos de parejas como juguetes sexuales y utilizarlos solo significa mejor comunicación entre vosotros, dentro y fuera del dormitorio.

¿Por qué utilizar juguetes eróticos en la pareja?

“En un estudio de 2016 realizado por David Frederick Ph.D. de la universidad de Chapman se encontró que las mujeres y los hombres que reportaron sentirse satisfechos con su relación y el sexo que tenían con sus parejas tenían más probabilidades de haber usado juguetes sexuales juntos, además de realizar otras actividades como bañarse juntos, probar nuevas posiciones en la cama y programar una cita nocturna para tener sexo”, y esto, amigos, no lo decimos nosotros, está publicado en un artículo del pasado 9 de agosto de 2020 en Psychology Today.

Para entendernos, en una relación de pareja saludable en la que no se tema buscar nuevas formas de intimidad y explorar nuevos placeres, el uso de juguetes sexuales ayuda a mantener viva la pasión y el deseo. ¿Quieres más razones? Pues te las damos.

Para romper la monotonía

Los juguetes sexuales no son nada nuevo. Sí, ahora son más modernos que los falos perfectamente pulidos en piedra que utilizaban los homo sapiens primitivos, tienen más funcionalidades, patrones de vibración y hasta se pueden controlar a distancia, pero lo básico es que lo de hacer uso de un elemente externo para la satisfacción sexual no es cosa de este siglo. ¿Vais a ser vosotros más antiguos que esos tíos desgreñados que pintaban regular? (lo decimos con todo el respeto, que en lo de no comer grasas transgénicas ni fruta con pesticidas nos ganaban de calle).

Cualquier juguete sexual utilizado en pareja será una nueva experiencia perfecta para salir de la rutina y romper la monotonía. El aumento de la excitación está profundamente ligado a la novedad y lo bueno es que el mercado de la juguetería erótica es tan diverso que podéis incrementar la excitación tan a menudo como queráis.

Para divertirse

Discúlpanos, pero ¿hay motivo más importante? La diversión debe estar siempre presente, en las relaciones sexuales y mientras preparáis la cena. No siempre se puede, claro, es difícil divertirse planchando o limpiando el baño, pero en la cama no hay excusas que valgan. Es hora de apagar la tele y encender el deseo. Los juguetes sexuales para parejas os ayudarán a conoceros mejor, a proporcionaros mutuamente sensaciones compartidas que sin ellos no serían viables, porque nadie tiene un motor que vibre en los dedos por muy bien que los mueva ni la capacidad de estimular a su pareja en público y sin tocarla.

Para aumentar la libido

Cuando empiezas una nueva relación el deseo llega sin que lo llames. El resto de las necesidades desaparecen, te hidratas e ingieres algo simplemente para no morir y poder seguir retozando, tocando, descubriendo a esa nueva persona. Esta primera fase está muy bien, para qué negarlo. Sin embargo, luego puede ser aún mejor. Ese deseo continuo desaparece a fuerza de la costumbre, cierto, pero si jugáis bien vuestras cartas la intimidad y el conocimiento de la otra persona harán las relaciones mucho más placenteras que al inicio. Y es aquí donde los juguetes eróticos pueden representar el papel más importante de su carrera. Os ayudarán a derribar tabúes que ni siquiera sabíais que teníais, os enseñarán nuevos caminos, nuevas sensaciones y el deseo ante ese elemento nuevo se disparará como al principio.

¿Qué juguetes sexuales para parejas puedo utilizar?

El que te dé la gana. Es cierto que hay juguetes, de los que te hablaremos, específicamente diseñados para ser utilizados en pareja dando placer a los dos miembros, pero no es menos cierto que cualquier juguete sirve si de volveros locos se trata. Pregúntate, ¿qué te excita a ti? Porque la estimulación de tus zonas erógenas sí, por supuesto, pero ¿y ver cómo la respiración de tu pareja comienza a agitarse, a entrecortarse, mientras el placer domina sus movimientos? Tampoco está mal.

Por otra parte, hay juguetes que van bien cuando se trata de añadir más satisfacción a una penetración vaginal y otros que son perfectos para la masturbación, la estimulación en público o a distancia, o los juegos alternativos más atrevidos. Aquí lo único importante es olvidar lo normativo, lo que se debe hacer o lo que hacen otros. ¿Qué te gusta a ti?, ¿con qué fantaseas?, ¿qué te excitaría probar? No te conformes.

Vibradores para parejas

Hablamos aquí de vibradores para parejas que, por norma general, tiene forma de U con una parte más estrecha e insertable en la vagina y una externa y más ancha que se apoya sobre el clítoris. Es un juguete perfecto para intensificar la satisfacción de las relaciones con penetración en parejas heterosexuales. Las vibraciones estimularán simultáneamente las partes más sensibles de la vagina, el pene y el clítoris, mientras el hombre, además, disfruta de una mayor sensación de estrechez en la vagina que incrementa el placer en cada roce.

Existen también otros modelos menos convencionales como los Satisfyer Endless Joy. Estos vibradores ofrecen una versatilidad sin parangón. Permiten estimular los pezones, el clítoris, los labios vaginales, los testículos, el perineo o el glande, y son perfectos para todo tipo de parejas.

Anillos vibradores para los dos

Los anillos vibradores para el pene son perfectos para utilizar a solas o en pareja, pero como el caso que hoy nos ocupa es el de su uso en compañía, prestad atención, porque este pequeño y poderoso juguete tiene más funcionalidades de las que esperabas. Hay muchos tipos y de muchas marcas diferentes, pero todos ellos cuentan con una anilla para rodear el pene y una parte más ancha para la estimulación directa del clítoris, los testículos o el perineo. La clave es la posición en la que lo coloques.

Además, el efecto del anillo en la base del pene provocará una erección más poderosa y duradera. ¿Qué significa esto?, que La resistencia será mayor y los orgasmos más intensos. Si lo utilizas con una pareja femenina asegúrate de que la parte ancha del anillo quede ubicada hacia arriba de manera que se pose delicadamente sobre su clítoris durante la penetración. Te recordamos que más del 80% de las mujeres necesitan la estimulación de este órgano para alcanzar el clímax, así que el éxito está asegurado. Puedes leer nuestra guía sobre cómo masturbar el clítoris.

Utilizar un succionador en pareja

Y aquí llega una de las parte más peliagudas. ¿es el succionador de clítoris un juguete para utilizar a solas? No necesariamente. Que sí, que a solas es fantástico, pero ¿y si es tu pareja la que lo controla apoyándolo, retirándolo y subiendo y bajando su intensidad sin que puedas hacer nada? Te prometemos que es un gran juego, todo depende de cómo concibas tú las relaciones sexuales. Si para ti se basan únicamente en la penetración quizá este juguete no sea para ti, pero si te interesa la sexualidad en sentido más amplio, las caricias, la masturbación, el sexo oral, ver cómo tu pareja disfruta, entonces prueba a introducir el alabado succionador en tu próximo encuentro en pareja. No defrauda.

Juguetes Bondage y BDSM para parejas

Tal vez pienses que el universo BDSM no es para ti, que no te gusta el sado ni que te hagan daño. Vale. Pero antes deberías saber que el BDSM es un mundo tan amplio que es casi imposible que no hayas fantaseado con alguna de las prácticas que engloba. Que te venden los ojos y recorran todo cuerpo con las manos a con una pluma; atar a tu pareja mientras la besas, la tocas o la masturbas sin que pueda hacer nada por evitarlo; que eleven tu excitación con unos azotes mientras el tacto del cuero roza tus nalgas…

Entregarte a tu pareja o dominarla, siempre de forma consensuada, es uno de los juegos más íntimos y provocadores. Nos jugamos tu sueldo de un mes a que si echas un vistazo a los muchos accesorios BDSM que existen tu libido se disparará con solo imaginar lo que está por llegar.

Juguetes sexuales con app

Esto ya son palabras mayores. ¿Qué ha hecho la tecnología por nosotros, a ver? No tanto como los romanos, esto está claro, pero puedes llamar a tu primo el que vive en Ámsterdam para pedirle unas cosas, puedes buscar directamente la música que te gusta sin tener que grabar en el casete todo el programa de radio, puedes ver en Facebook cómo el guaperas de la clase ahora está calvo (que se joda) y también puedes masturbar a tu pareja a miles de kilómetros de distancia o convertir una cena de amigos en un momento tan íntimo como estimulante.

Hablamos de los juguetes sexuales que funcionan a control remoto gracias a una aplicación en tu teléfono móvil. ¿Para qué?, para hacer mucho más llevaderas las relaciones a distancia, para cumplir vuestras fantasías con un orgasmo en público (ojo con la cara, que se te nota) y para innovar en vuestros juegos hasta que caigáis exhaustos y felices. No está mal. Puedes ver cuáles son los mejores juguetes a distancia en este artículo.

Marcas Top de juguetes para parejas

Las marcas más conocidas y prestigiosas del mercado tienen todo un catálogo destinado a los juguetes específicamente diseñados para su uso en pareja. Si buscas calidad, innovación y la última tecnología no tienes que buscar demasiado. Hay apuestas seguras.

Satisfyer: para todos los públicos

La celebérrima Satisfyer que se alzó como sinónimo de succionadores de clítoris tiene mucho más que ofrecer que el juguete que revolucionado la sexualidad femenina. Juguetes de pareja con mando a distancia como el Satisfyer Parner Plus Remote, compatibles con una app para controlarlos desde cualquier parte del mundo como el Satisfyer Double Joy, versátiles y para todo tipo de parejas como el Saisfyer Endless Joy o poderosos anillos como el Satisfyer Strong One.

Si buscas calidad al mejor precio, Satisfyer gana.

LELO: los juguetes más sofisticados

La marca sueca de juguetes de lujo no es para todos. LELO es diseño, carácter y materiales tan suaves que te dormirías acariciando cualquier de sus juguetes después de un buen orgasmo. Y sí, también tiene joyas para compartir el placer con tu pareja como el flexible Tiani 3 con control remoto, el alucinante LELO Ida que combina potentes rotaciones con 8 modos de vibración diferentes, o el ajustable y sofisticado Noa.

¿Te gusta disfrutar? LELO siempre es un acierto.

We-Vibe: para utilizar a distancia

We-Vibe nació con el objetivo de mejorar la experiencia sexual en pareja, quizá por eso sea la marca que más ha investigado sobre los juguetes para compartir haciendo especial hincapié en factores como la ergonomía y la comodidad. Pioneros en incluir el control a distancia de sus juguetes, algunos de nuestros preferidos son el We-Vibe Match (silencioso, sumergible y con 10 patrones de vibración diferentes), el We-Vibe Unite 2.0 (texturizado, con dos motores y alabado hasta por Oprah Winfrey), o el We-Vibe Verge (un anillo vibrador alargado y flexible para estimular el perineo con 11 programas de vibración diferentes).

Si lo vais a hacer, hacedlo bien. Más pasión, más deseo, más intimidad, más placer. Vuestra cama pide a gritos un juguete erótico. ¿O no estáis escuchando?

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar