Bragas Vibradoras

Los juguetes sexuales están de moda y las bragas vibradoras son uno de los artículos más vendidos (y más divertidos) en los sex shop de todo el mundo. A todos nos gusta jugar, ¿no? Sola o acompañada, las braguitas vibradoras aúnan el placer localizado (generalmente en el clítoris) del cosquilleo que se puede convertir en fuerte traqueteo, con el morbo que supone poder sentirlo en cualquier parte, tener que contener los gemidos, que no se te note la cara de deseo. Pon a prueba la complicidad con tu pareja y cédele el mando (literalmente).

¿Se acerca tu cumpleaños? Esta vez tu lista de regalos se podrá reducir a un simple post-it, porque lo único que querrás escribir en ella será ‘bragas vibradoras’. ¿No nos crees? Pues sigue leyendo. Hay vida más allá de los vibradores con forma fálica y vamos a demostrártelo. Sola o acompañada, las braguitas vibradoras aúnan el placer localizado (generalmente en el clítoris) del cosquilleo que se puede convertir en fuerte traqueteo, con el morbo que supone poder sentirlo en cualquier parte, tener que contener los gemidos, que no se te note la cara de deseo. Pon a prueba la complicidad con tu pareja y cédele el mando (literalmente). No podemos decir cuál de los dos disfrutará más porque ¿hay algo más excitante que contemplar a tu pareja tener un orgasmo en plena calle, rodeada de gente y sin que nadie lo sepa?

En una cena con amigos, de paseo por la calle o haciendo la compra en el super; desde luego, cualquier actividad cotidiana será mucho más divertida. ¿Quién no querría elegir los tomates mientras intenta reprimir un grito?

¿Por qué comprar unas bragas vibradoras?

Ojalá todas las preguntas tuvieran una respuesta tan sencilla. Las bragas vibradoras son el juguete perfecto para utilizar en pareja, tanto, que deberían recomendarlo en las terapias. Revolucionarán tu vida sexual y os unirán más. ¿Que cómo? El placer de uno estará en las manos del otro, compartiréis un secreto. Y uno de los buenos. Discretos, cómodos y potentes, los estimuladores para braguitas os permiten estimularos en público y sin que nadie lo sepa

Todas las bragas vibradoras se pueden utilizar a distancia. En la misma mesa del restaurante con un mando a distancia o desde la otra parte del mundo gracias a una aplicación en tu móvil. Convertirán cualquier actividad cotidiana en el escenario erótico perfecto e incrementarán vuestro deseo sexual. Gracias a su tamaño y a su funcionamiento, son el juguete perfecto para todas las personas, las que nunca han utilizado un vibrador y las que tienen el cajón de la mesita de noche hasta los topes. Te aseguramos que son el accesorio perfecto para una aventura muy estimulante. 

¿Preparadas? ¿Listas? ¡A disfrutar! 

Tipos de bragas vibradoras

¿Solo tienes un tipo de ropa interior en tu cómoda? No, ¿verdad? Lo mismo ocurre con las bragas vibradoras. Cada ocasión requiere un modelo distinto. Encuentra en nuestro sex shop online tus bragas vibradoras perfectas, no te defraudarán.

  • Bragas Vibradoras con Control Remoto. ¿Quieres sobrevivir a esa cena a la que no te apetece nada ir? Colócate unas bragas vibradoras con control remoto y cede el control de tu estimulación a tu pareja. Preparados, listos, ¡empieza el juego!
  • Bragas Vibradoras con Mando. Las bragas vibradoras con mando son la última moda en juguetería erótica y es que tienen todo lo que necesitas: placer, erotismo, excitación y discreción. Así es, solo depende de ti que los que te rodean descubran lo que está sucediendo debajo de tu ropa interior. ¿En serio te vas a quedar sin probarlas?
  • Bragas Vibradoras Baratas. Como siempre, en EroticFeel nos adaptamos a todo tipo de presupuestos y las bragas vibradoras no iban a ser una excepción. No te preocupes, no importa si eres estudiante, tienes un trabajo a media jornada o estás en el paro, las bragas vibradoras económicas están al alcance de todas vosotras. 

Estimulador de clítoris Liebe Panty Vibe

Este minivibrador recargable y a control remoto se coloca discretamente en las braguitas; que, por cierto, vienen incluidas, para sacudirte de placer dentro y fuera de casa. ¿Y si lo hubieras llevado contigo a ver esa película tan aburrida? El tiempo se te hubiera pasado más rápido, igual demasiado. Encaja el Liebe en el pequeño bolsillo que encontrarás en las bragas y espera a que comience la magia, ¿nerviosa?

Si pensabas que ya lo habías probado todo, el estimulador de clítoris Liebe Panty Vibe te demostrará que siempre quedan experiencias nuevas, ¡y qué experiencias! Con 10 modos de vibración diferentes, función calor que llega a alcanzar los 39 grados, resistente al agua, silencioso y muy discreto, querrás utilizarlo a todas horas y en todas partes.

Tu nuevo juguete favorito es además recargable y fabricado en su totalidad con silicona de grado médico hipoalergénica, inocua y completamente segura para tu cuerpo. El Panty Vibe de Liebe masajeará tan intensamente como tú se lo permitas tu clítoris, tu punto U y la entrada de tu vagina. ¿Alguien da más?

Olvídate de la vergüenza y los prejuicios, los juguetes sexuales están de moda y las bragas vibradoras son uno de los artículos más vendidos (y más divertidos) en los sex shops de todo el mundo y EroticFeel no podía ser menos. A todos nos gusta jugar, ¿no? Ahora puedes realizar tu pedido desde la comodidad de tu sofá y esperar a que te llegue directamente a casa. Por si tenías dudas, nuestros paquetes son absolutamente neutros, sin etiquetas ni distintivos, a prueba total de vecinos y familiares cotillas. Puedes confiar también en la discreción y profesionalidad de todos nuestros empleados. El placer nunca estuvo tan cerca.

¿Aún tienes dudas acerca de las bragas vibradoras?

Las bragas vibradoras son el juguete erótico más divertido de cualquier catálogo. Con vibraciones controladas a distancia mediante un mando a distancia o una app en el móvil, son perfectos para usar en público y en pareja. Descubre todo lo que tienen que ofrecerte para poder aprovecharlas como es debido. ¡EroticFeel al rescate! ¿Todavía te quedan dudas?

 

Llamamos bragas vibradoras o vibrador para braguitas al juguete sexual pequeño y discreto, diseñado para ser colocado en la ropa interior femenina de forma fácil y sin moverse, de manera que tú misma u otra persona pueda encenderlo y estimularte mediante distintos patrones de vibración, en público o en privado (mejor en público). Son vibradores externos, de manera que excitarán vulva y clítoris.

Su motor, aunque potente, es silencioso. Así nadie sabrá lo que está pasando.

Es muy sencillo, simplemente tendrás que colocarlas sobre tu ropa interior y listo. No te preocupes, no se van a escapar, cuentan con un diseño que se adaptará perfectamente a tus braguitas y que evitará cualquier tipo de movimiento inesperado. Además, algunos de nuestros modelos incluyen unas braguitas para que su ajuste sea 100% perfecto. ¿Necesitas más información? En nuestro post sobre cómo utilizar unas bragas vibradoras tienes todo lo que debes saber al detalle.

Puedes limpiar tus bragas vibradoras con agua tibia y jabón neutro. Si quieres conseguir una desinfección total puedes utilizar un desinfectante específico para juguetes sexuales. Si todavía tienes más preguntas al respecto, en nuestro post sobre cómo limpiar un vibrador resolvemos todas tus dudas.

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?