Si buscas algo tan discreto como divertido, un artículo que puedas llevar siempre encima para utilizar en público o en privado, a solas o en pareja, fácil de usar y de limpiar y siempre efectivo, el huevo vibrador es exactamente lo que estás buscando. Cuando no sepas qué ponerte, ponte sexy.
Estás en una fiesta, rodeada de amigos, antes de salir, justo en el momento en el que tenías que decidir qué ponerte, decidiste ponerte sexy. Magnífica idea. Poco tiene que ver con la ropa o el peinado, más bien con el juguete que te has colocado entre las piernas. Primero tienes tú el mando que controla los movimientos, las suaves vibraciones que te despiertan un cosquilleo excitante, luego decides ceder el control y te abandonas a la conversación y a las risas sin saber cuándo ni cómo será la próxima sacudida. “Cuando vives plenamente tu sexualidad, rompes con el embrutecimiento social”, escribió el maestro del cómic erótico Milo Manara. No se nos ocurre mejor herramienta para hacerlo que un fabuloso huevo vibrador.
Ante la ingente variedad de juguetería sexual no siempre es fácil decidirse. Pero si buscas algo tan discreto como divertido, un artículo que puedas llevar siempre encima para utilizar en público o en privado, a solas o en pareja, fácil de usar y de limpiar y siempre efectivo, el huevo vibrador es exactamente lo que estás buscando. Alejado de los grandes juguetes que solo tienen cabida en el cajón de tu mesita, de los artículos con mil funcionalidades y botones para los que tienes que estudiar el manual de uso detenidamente antes de poder disfrutarlos, y de la mayoría de juguetes que únicamente puedes utilizar en la intimidad de tu cuarto, los huevos vibradores ofrecen un sinfín de posibilidades eróticas.
La mayoría cuentan con una anilla para que los puedas extraer con facilidad y una forma ovalada que los convierte en perfectos tanto para la estimulación interna de la vagina como para el masaje de las zonas erógenas externas como el clítoris, los pezones, los testículos y el perineo. No hay límites ni fronteras. Eso sí, te recordamos que, para los juegos anales, cualquier juguete que utilices debe contar con un tope en su diseño que impida que el juguete se pierda en el interior de tu intestino. No querrás terminar la fiesta en urgencias, además de vergonzoso puede resultar bastante incómodo.
Sobra decirlo, pero si has echado un vistazo a nuestro sex shop online ya habrás comprobado que solo trabajamos con las mejores marcas del mercado, compañías de reconocido prestigio que diseñan y fabrican todos sus juguetes eróticos basándose en estándares de altísima calidad y con materiales de primera clase, siempre hipoalergénicos y seguros para el cuerpo. La sexualidad es parte fundamental de la salud y nosotros solo ofrecemos artículos que puedan mejorarla, jamás ponerla en riesgo.
En EroticFeel encontrarás los mejores huevos vibradores diseñados tanto en silicona médica como en ABS no poroso, de tacto sedoso y muy fácil de higienizar. Aquí encontrarás huevos vibradores de todos los tipos y para todo tipo de gustos, diseñados para incrementar el placer de tu vida sexual y también para mejorar tu suelo pélvico, ya que los huevos vibradores, como las bolas chinas, son ejercitadores ideales para tonificar y rejuvenecer la musculatura vaginal. Al introducirlo en la vagina, los músculos se contraerán permitiéndote realizar los ejercicios Kegel de manera mucho más fácil y agradable.
Como te hemos dicho, en EroticFeel encontrarás huevos vibradores para todo tipo de gustos:
Pocos juguetes ofrecen tanto por tan poco, máxima potencia y mínimo tamaño.
¿Quieres hacerte con un huevo vibrador, pero todavía tienes dudas sobre este tipo de juguetes? Tranquila, nosotros te contaremos todo lo que necesitas saber sobre ellos, desde qué forma tienen hasta cuál es la manera correcta de utilizarlos. Cuando te conviertas en una experta sobre los huevos vibradores no querrás ningún otro juguetes, créenos. ¿Estás lista? ¡Empezamos!
Pequeños, discretos y muy efectivos, hablamos de uno de los juguetes eróticos más versátiles del mercado. Y sí, los hay de diferentes tipos: para controlar a distancia con app, con mando a control remoto, para estimular el punto G, para el clítoris, o para ambas zonas erógenas simultáneamente. Reciben su nombre de su forma ovalada.
Para el masaje de las zonas erógenas externas (vulva, clítoris, pezones, perineo), para estimular las zonas más sensibles de la vagina, o para utilizar en público sin que nadie se dé cuenta.
A solas o en compañía, el mejor aliado de un huevo vibrador es un buen lubricante de base acuosa. Aplícate un poco en la zona a estimular y lánzate al juego. Algunos huevos vibradores se pueden controlar mediante una aplicación en el móvil que permite utilizarlos en público y personalizar patrones, intensidades y ritmos.
Una higiene adecuada evita infecciones y alarga la vida útil del juguete. Lávalo después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar