Hay inventos tan absurdos que solo se te pueden ocurrir una noche de juerga (véase el inodoro con wifi y altavoces o los calzoncillos antiradiación) y otros tan fantásticos que mejoran nuestra vida para siempre. Y es a esta última categoría a la que pertenecen, por ejemplo, los condones, las vacunas y los vibradores con bluetooth. La última tecnología al servicio de tus orgasmos.
Hay inventos tan absurdos que solo se te pueden ocurrir una noche de juerga (véase el inodoro con wifi y altavoces o los calzoncillos antiradiación) y otros tan fantásticos que mejoran nuestra vida para siempre. Y es a esta última categoría a la que pertenecen, por ejemplo, los condones, las vacunas y los vibradores con bluetooth. Presta atención, porque cuando hablamos de vibradores con bluetooth nos referimos a juguetes eróticos que pueden controlarse a distancia. Efectivamente, puedes hacer todo lo que ya te estás imaginando (y más).
¿Alguna vez has fantaseado con la posibilidad de que tu pareja te estimule en público y sin ni siquiera tocarte? Pues eso se consigue con un vibrador con Bluetooth. ¿Quieres controlar tu juguete sexual preferido desde el móvil? Pues eso se consigue con un vibrador con Bluetooth. ¿Te apetece crear patrones de vibración personalizados o sincronizar la vibración con tu música favorita? Pues eso se consigue con un vibrador con Bluetooth. ¿Quieres ceder el mando de tu estimulación para que tu pareja te masturbe desde la distancia? Pues eso se consigue con un vibrador con Bluetooth.
¿Necesitas más razones? Pues atiende, porque estamos hablando de un juguete erótico que gracias a la conectividad incrementa tus posibilidades de placer hasta el infinito.
Si el futuro era esto, bienvenido sea.
Los vibradores con bluetooth son uno de los juguetes eróticos más divertidos del momento. ¿Sabes cómo funcionan?, ¿a qué distancia se puede utilizar? o ¿cómo se usan? Todo lo que necesitas saber sobre los vibradores con bluetooth te lo contamos en EroticFeel. No te quedes con ninguna al respecto y conviértete en todo un experto o experta.
Se trata de vibradores que pueden sincronizarse con un dispositivo móvil mediante la tecnología bluetooth para que puedas controlarlo (o dejar que lo controlen) a distancia.
Enciende el juguete y activa el bluetooth del móvil para que este lo encuentre y se puedan sincronizar. Una vez sincronizados, podrás controlarlo desde el móvil a través de la aplicación gratuita de cada marca.
El bluetooth tiene un alcance máximo de un par de metros, es decir, solo funciona en distancias cortas. No obstante, una vez que hayas sincronizado el juguete con tu teléfono podrás activar en la aplicación la opción de ‘remoto’ o ‘larga distancia’.
Exactamente igual que cualquier otro juguete. Lávalo después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. ¿Todavía necesitas más información? En nuestro post sobre cómo limpiar un vibrador lo tienes todo al detalle.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar