Te presentamos el básico sexual indispensable. Sin color, sin olor y sin sabor. En resumen, no te vas a dar cuenta de su presencia hasta que pases a la acción. Te invitamos a que te relajes y disfrutes de nuevas experiencias con los lubricantes neutros. Además de ser compatibles con todo tipo de preservativos y juguetes, podrás emplearlos también como un hidratante de uso para las zonas íntimas.
Sin color, sin sabor y sin olor. No te van las parafernalias. Tú sabes lo que te gusta y cómo te gusta, y sabes de sobra convertir cualquier momento, solo o en pareja, en algo memorable. ¿Qué estás buscando? Una lubricación extra, así de simple, pero una lubricación que sea lo más realista posible. La oferta actual de lociones lubricantes es abrumadora. Con sabor a frutas tropicales, con efecto retardante para que no llegues a meta antes de tiempo, comestibles, con efecto frío o calor para incrementar la intensidad de las sensaciones… Un extenso catálogo que no siempre es necesario.
Por otra parte, y como ya sabrás, la lubricación es indispensable. Tanto para el uso de juguetes eróticos como para el sexo en pareja. Una falta de lubricación es sinónimo de sequedad, lo que puede convertir cualquier práctica en algo molesto y hasta doloroso. No te arriesgues. Para una lubricación adecuada y realista, echa un ojo a nuestro catálogo de lubricantes neutros.
La marca que ha revolucionado el mundo de la masturbación no podía dejar a un lado uno de los elementos clave para disfrutarla, el lubricante. Entre su oferta destacamos el lubricante neutro de Satisfyer Men. A base de agua, sin sabor y sin olor, libre de aceites y grasas, y compatible con los preservativos, es una opción perfecta que garantiza penetraciones deslizantes y juegos sexuales sin límite. El lubricante Satisfyer Men Neutral es inocuo. Puedes utilizarlo con el masturbador de Satisfyer o con cualquier otro juguete sexual sin miedo a que dañe los materiales. Realista y de larga duración, disfrutarás de una lubricación natural, sin aditivos ni distracciones.
Tenga mima a sus usuarios con productos originales, innovadores y de máxima calidad. Todos sus lubricantes son hidrosolubles, es decir, de base al agua, y están especialmente diseñados para los masturbadores de la marca. En este caso, el Tenga Egg Lotion hace un guiño a los famosos Tenga Egg con su presentación, un envase en forma de huevo, pequeño, discreto y manejable, que podrás llevar a cualquier parte. Sin color, sin olor y con una textura gelatinosa y agradable, puedes utilizarlo con todos los productos de Tenga pero también con cualquier otro juguete erótico sin miedo a que lo pueda dañar o estropear. Por si te lo preguntabas, no es pegajoso y su limpieza es muy fácil, solo necesitarás jabón y agua templada.
Se trata del lubricante clásico de Durex. Ligero y suave, se puede utilizar con todos los preservativos de la marca y es adecuado tanto para el sexo vaginal, como para el oral y el anal. De base acuosa, no es pegajoso ni graso. Su textura ligera y suave incrementa el placer de tus relaciones de forma natural. Relájate, disfruta y experimenta.
El Pjur Original es uno de los lubricantes de silicona más vendidos del mundo. Apto para su uso con preservativo, tiene una duración extraordinariamente larga. Sin sabor y sin olor, los productos de la prestigiosa marca alemana destacan por su calidad y seguridad. Se puede utilizar a diario y en las pieles más sensibles. Te ofrece una lubricación neutra y real que será efectiva, incluso, debajo del agua. ¿Quieres un poco de sexo en la piscina o en el jacuzzi?
Aquí tenemos el Pjur más clásico desarrollado específicamente para la suave y sensible piel femenina. Sin perfumes ni conservantes, ofrece una lubricación extremadamente duradera para que disfrutes sin prisas. Efectivo incluso cuando la lubricación de la mujer se ha visto perturbada por la maternidad, la cirugía o la menopausia. Ya sabes, el placer es obligatorio.
Perfecto para iniciarse en el mundo de los lubricantes de silicona. Sin olor, sin sabor, sin parabenos y compatible al cien por cien con el uso de preservativos, el Pjur Basic Silicone no es pegajoso ni graso y tiene un efecto de larga duración. Es ideal para la práctica del sexo anal.
Aunque Pjur es reconocida por sus excelentes lubricantes de silicona, también hace grandes lubricantes de base acuosa, y esta es la prueba. Si buscas un buen lubricante que además cuide e hidrate tu piel, aquí lo tienes. Deja una sensación aterciopelada en la piel, sin resultar pegajoso ni grasiento. Apto para usar con preservativos es idóneo para su uso diario.
Igual al Pjur Aqua, pero especialmente desarrollado para la piel sensible de la mujer. Delicado e hidratante, tiene propiedades lubricantes intensivas prescindiendo de aceites, grasas y perfumes. Humidifica penetrando por completo en la piel y deja una sensación de tacto sedoso. Adecuado para su uso diario.
Es un lubricante neutro de base acuosa perfecto para los que quieran vivir de forma consciente y sostenible. Sin parabenos, sin conservantes y sin glicerina, cuida e hidrata la piel sensible de la mujer.
Ideal para iniciarse en el mundo de los lubricantes de agua con un producto de primera calidad a un precio muy atractivo. Sin aditivos, se quita fácilmente dejando la piel suave y limpia. Si te preguntas por qué cuesta menos que otros lubricantes de la misma marca, la respuesta es sencilla: está menos concentrado y su efecto es menos duradero. Perfecto para novatos que no quieran gastarse demasiado.
Un lubricante a base de agua con aloe vera natural. Maravilla. El extracto del aloe, entre otras cosas, hidrata, nutre y aumenta la elasticidad de la piel. Sin parabenos ni parafinas y adaptado al pH natural, el Pjur Woman Aloe es compatible con los condones de látex y con todos los juguetes sexuales. El placer está asegurado.
Placer sostenible. El lubricante Pjur Woman Vegan a base de agua está elaborado con ingredientes cien por cien veganos y sin experimentación con animales. Adaptado al pH natural, sin colorantes ni fragancias sintéticas, garantiza una alta tolerancia cutánea sin ningún conservante. Compatible con los preservativos de látex y con todos los juguetes sexuales. ¡Viva el placer natural!
Los lubricantes eróticos neutros o clásicos son los ideales cuando lo que necesitas es una lubricación extra sin ningún añadido. Es decir, cuando lo que quieres es que la sensación de humedad sea lo más realista y natural posible. El resto de lubricantes (efecto calor o frio, retardantes, etc.) ofrecen otras sensaciones que se suman a la lubricación. Concéntrate solo en el placer, ¿qué más necesitas?
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar