Presta atención porque esto es importante, imagina un lubricante a base de agua compatible con todos tus juguetes sexuales y con cualquier preservativo de látex, perfecto para tus encuentros de pareja, y con la densidad y la duración apropiada para la mejor estimulación anal. Pues aquí lo tienes. Fabricado por Fleshlight y formulado con ingredientes de alta calidad, el Fleshlube Slide Anal Lube es la loción perfecta para todos tus juegos, apta para uso diario y amable con las pieles más sensibles y delicadas.
Como sabes, si la utilización de un buen lubricante es siempre recomendable, cuando hablamos de estimulación o penetración anal es imprescindible. El ano, a diferencia de la vagina, no lubrica de forma natural. Lo mejor es aplicar un poco en la zona mediante un suave masaje que contribuya a la relajación de los músculos y comenzar la penetración sin prisa, dando tiempo a que se dilaten para evitar cualquier molestia. El Fleslube Slide Anal es perfecto porque puedes aplicarlo tantas veces como quieras y facilita el deslizamiento con su textura sedosa y agradable, a diferencia de otras fórmulas más pegajosas. Si aplica y se limpia de forma sencilla (basta con un poco de agua).
Libre de parabenos, de grasas, hipoalergénico y dermatológicamente testado, tiene un efecto prolongado para tus sesiones más duraderas.
Sobre Fleshlight
Ahora que el mercado está repleto de juguetes eróticos con formas abstractas que bien podrían ser un objeto decorativo o un accesorio de cocina, los Fleshlight continúan apostando por las formas realistas, por recreaciones perfectas de nuestra anatomía. Y qué quieres que te digamos, sí que resulta más erótico estimularte con una boca que con un caballito de mar o una nave espacial, pero todo es cuestión de gustos.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar