Tenga Soft Tube CUP Keith-Haring
Agotado

Tenga Soft Tube Cup Keith Haring Masturbador

stars-empty
stars
-
$26.80 $28.25
Promo
- 5 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

Aquí tienes el mix perfecto, Tenga y Keith Haring. La marca japonesa, que apuesta por una sexualidad libre y sin tapujos, ha hecho suya la filosofía por la que siempre apostó el artista y activista norteamericano, un mundo en el que la gente pueda disfrutar de su sexualidad con seguridad y en libertad. Así nace esta edición especial del masturbador Soft Tube Cup, colorida, divertida e igual de placentera que la original. Este masturbador hecho arte te regalará un inmenso y apabullante orgasmo.

La Tenga Soft Tube Cup Keith Haring, con una forma que recuerda a un bote de gomina, te permite oprimir, aflojar, masajear o acariciar como más te guste. Con una carcasa blanda y maleable, y un interior lleno de texturas con más de 29 protuberancias en la punta, el clímax está más que asegurado.

Antes de comenzar, despega la pegatina que ves en la parte superior del producto para controlar el efecto de succión. Ahora, introduce tu pene en el masturbador y el lubricante se esparcirá automáticamente gracias a su mecanismo de inserción ‘Smooth Pad’. Juega con la carcasa, apretándola y soltándola mientras aprovechas el efecto vacío tapando y destapando el orifico superior con tus dedos.

Te recordamos que las Tenga Cups no son reutilizables. Ni el uso de preservativo, ni el tratar de eyacular fuera evitarán que el material se degrade una vez que el lubricante se haya esparcido. Por eso lo mejor es que te olvides del preservativo y disfrutes a tope de la experiencia.

Principales características del Tenga Soft Tube Cup Keith Haring:

  • Masturbador manual con diseño exterior del artista y activista estadounidense Keith Haring.
  • Interior fabricado con elastómero de grado médico, hipoalergénico y muy elástico.
  • Tacto ultrasuave y sedoso.
  • Incluye un lubricante que se esparcirá por el interior del masturbador en cuento introduzcas el pene.
  • Perfecto para ejercitar el control de la eyaculación de una manera muy placentera.
  • Fácil de usar y con una forma externa que facilita el agarre, controla tú mismo la presión que deseas ejercer.
  • Textura interior basada en protuberancias invertidas que te llevarán al clímax.
  • De un solo uso, utilízalo sin preservativo.

¡Placer y arte en un mismo producto!

Ref.: 1700421

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar