Aquí tienes el mix perfecto, Tenga y Keith Haring. La marca japonesa, que apuesta por una sexualidad libre y sin tapujos, ha hecho suya la filosofía por la que siempre apostó el artista y activista norteamericano, un mundo en el que la gente pueda disfrutar de su sexualidad con seguridad y en libertad. Así nace esta edición especial del masturbador Soft Tube Cup, colorida, divertida e igual de placentera que la original. Este masturbador hecho arte te regalará un inmenso y apabullante orgasmo.
La Tenga Soft Tube Cup Keith Haring, con una forma que recuerda a un bote de gomina, te permite oprimir, aflojar, masajear o acariciar como más te guste. Con una carcasa blanda y maleable, y un interior lleno de texturas con más de 29 protuberancias en la punta, el clímax está más que asegurado.
Antes de comenzar, despega la pegatina que ves en la parte superior del producto para controlar el efecto de succión. Ahora, introduce tu pene en el masturbador y el lubricante se esparcirá automáticamente gracias a su mecanismo de inserción ‘Smooth Pad’. Juega con la carcasa, apretándola y soltándola mientras aprovechas el efecto vacío tapando y destapando el orifico superior con tus dedos.
Te recordamos que las Tenga Cups no son reutilizables. Ni el uso de preservativo, ni el tratar de eyacular fuera evitarán que el material se degrade una vez que el lubricante se haya esparcido. Por eso lo mejor es que te olvides del preservativo y disfrutes a tope de la experiencia.
¡Placer y arte en un mismo producto!
Sobre Tenga
Estás ante la marca líder en el sector de la masturbación masculina. ¿Reutilizables o de un solo uso? ¿Con vibración o con efecto succionador? ¿Texturas suaves o fuertes? Tenga pone a tu disposición una amplia variedad de productos orientados expresamente a tu placer: desde sus famosos huevos Tenga hasta los Tenga Spinner, todos ellos dedicados en exclusiva al placer masculino. Sean cuales sean tus preferencias, estamos seguros de que encontrarás el artículo perfecto para ti. Te invitamos a que explores y disfrutes, ¿vas a perdértelo?
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar