Política de discreción

En EroticFeel sabemos que no todo el mundo es tan abierto con la sexualidad como tú y como nosotros. Por eso, somos absolutamente discretos con nuestros clientes, para que tu secreto esté a salvo. Creemos que te gustará conocer las diferentes medidas que tomamos para garantizar la máxima discreción de tu compra.

Envíos discretos

Por supuesto, el punto más importante es que los envíos viajan de forma completamente anónima. Todas nuestras cajas son marrón kraft y no incluyen ningún distintivo de la tienda. Tampoco el precinto, que es de color neutro. El remitente de la etiqueta no contiene la palabra "EroticFeel", sino eCommProjects, que es la empresa matriz a la que pertenecemos. Esta empresa matriz no posee únicamente el vertical de venta de productos eróticos, también disponemos de verticales de tecnología, material de oficina, accesorios informáticos, etc. Eso significa que nadie sabrá lo que hay en tu paquete.

Por el mismo motivo, es imposible que las empresas de transporte con las que trabajamos sepan su contenido. Aunque conocieran de dónde vienen, no podrían saber si la mercancía que sale de nuestros almacenes es de productos eróticos o de cualquiera de los otros productos que vendemos en los otros verticales del grupo.

Pago camuflado

En tu extracto bancario o cuenta de PayPal no figurará EroticFeel, sino nuevamente eCommProjects, que es la empresa matriz. Por tanto, tu compra podría ser de cualquiera de las tiendas online que gestionamos. Nuevamente nadie sabrá qué compraste.

Empleados profesionales

Nuestro personal guardará tu secreto. Nunca dirá a un tercero quién compra y qué compra. Para el equipo de EroticFeel, la discreción con nuestros clientes es de vital importancia. Por supuesto, todos han firmado una cláusula de confidencialidad por la que cumplen con la RGPD y, por tanto, no pueden divulgar ningún tipo de información.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar