Iroha Sakura

Iroha Sakura Estimulador de Clítoris

stars-empty
stars
-
$104.25 $114.65
Promo
- 9 % dto.

Disponible
Recíbelo el jueves 04
Logo Iroha

Información

Tenemos que decirlo, el Iroha Sakura es adorable. Tan bonito que no desentonaría en la casa mejor decorada. Pero centrémonos. No te dejes llevar únicamente por impulsos visuales y descubre sus utilidades. ¿Cuál es la mejor funcionalidad que puede tener? ¡Acertaste! Este pequeño pétalo de flor será el responsable de tus próximos orgasmos y créenos, no todo el mundo puede decir lo mismo. Que su pequeño tamaño no te engañe, es todo lo que necesitas.

Sakura, rosa como la flor de los cerezos, es un vibrador de alta gama, discreto y manejable, que te acariciará el clítoris con la intensidad que tú elijas. Y ahora viene lo mejor, fíjate en su extremo en doble punta. ¿Sabes lo que significa? Pellizcos, pellizcos suaves y deliciosos que te dibujarán una sonrisa permanente en la cara. Manejable y discreto, llévalo siempre contigo y repite conmigo: “nunca más me olvidaré de disfrutar, porque un día sin placer será un día perdido”.

¿Qué características hacen del Iroha Sakura el mejor vibrador que puedes comprar?

  • Discreto y manejable.
  • Fabricado con silicona médica hipoalergénica, repele el polvo y está protegido contra salpicaduras.
  • Su material está completamente indicado para pieles sensibles.
  • Su innovadora textura Soft-Touch, esponjosa y aterciopelada, lo convierte en el masajeador de clítoris más suave del mercado.
  • Resistente al agua, pero no sumergible, se puede utilizar en la ducha aunque no en la bañera o dentro del agua.
  • Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave.
  • Fácil de utilizar y de controlar.
  • Puedes utilizarlo sola o en pareja.
  • Cuenta con dos botones y cuatro modos de vibración (baja, media, alta e impulso).
  • Con estuche de carga y cale USB incluido, siempre estará listo para hacerte llegar al cielo.

El Iroha Sakura cuenta con una autonomía aproximada de 90 minutos a máxima potencia y el tiempo de carga estimado es de 120 minutos. Recuerda usar siempre tu juguete con lubricante a base de agua. Cualquier otro tipo lubricante de silicona u oleoso puede dañar el producto decolorándolo y deformándolo.

Un último consejo antes de que lo incluyas en tu cesta de la compra: nunca hiervas el producto o lo dejes sumergido en detergente, tampoco debes usar alcohol u otros productos de alta acidez o alcalinidad. Con una limpieza sencilla a base de agua y jabón será más que suficiente para mantener tu Iroha Sakura en perfecto estado durante mucho, mucho, tiempo. Ahora túmbate, relájate y ¡disfruta del masaje!

Ref.: 1700222

¿Aún tienes dudas acerca del Iroha Sakura?

Sí, aunque no lo parezca estás ante un juguete erótico. ¿Sorprendida? No es para menos, este estimulador de clítoris parece cualquier cosa menos lo que es. ¿Quieres saberlo todo sobre el Iroha Sakura? Nosotros te contaremos todo lo que necesitas saber para poder sacarle el máximo partido. ¡Vamos, no te quedes con ninguna duda!

Iroha Sakura es un pequeño y discreto vibrador de alta gama, diseñado para estimular poderosamente el clítoris, los labios vaginales, los pezones y la abertura de la vagina. 

Gracias a su textura Soft-Touch, esponjosa y muy suave, a su potente motor, y a su extremo en doble punta, estimula intensamente todas tus zonas erógenas externas con cuatro patrones de vibración diferentes que podrás controlar fácilmente mediante sus dos botones.

Con dos botones en su base (una flecha que mira hacia la derecha y otra que mira hacia la izquierda) podrás controlar sus diferentes ritmos. Pulsa un par de segundos la flecha que mira hacia la derecha para poner en marcha las vibraciones y púlsala de nuevo cada vez que quieras incrementar la intensidad. Para reducirla, presiona la flecha que mira hacia la izquierda. Antes de utilizar el Iroha Sakura aplícate un poco de lubricante de base acuosa para potenciar las sensaciones de placer y facilitar el deslizamiento. 

Higienizar correctamente tus juguetes es fundamental para alargar su vida útil y evitar infecciones. Lávalo antes y después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro. También puedes utilizar un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar