Iroha Yuki Vibrador

Iroha Yuki Estimulador de Clítoris

stars-empty
stars
-
$104.25 $114.65
Promo
- 9 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Logo Iroha

Información

¿Te imaginas a un suave muñeco de nieve masajeándote el clítoris hasta el orgasmo? A priori puede parecer una fantasía sexual extraña. pero sigue leyendo. La prestigiosa marca japonesa Iroha ha diseñado una colección de vibradores de alta gama, minimalistas, discretos y también preciosos. Tanto, que si los dejas en la mesita de noche será lo más mono que tengas en ella. ¡Y no estamos juzgando tus gustos decorativos!

El Iroha Yuki, blanco y esponjoso, acariciará tu clítoris con su textura esponjosa y la intensidad que decidas. Además, a diferencia de los modelos Midori y Sakura, su extremo es seminsertable. Te provocará una experiencia tan deliciosamente placentera que será difícil de superar.

¿Te vas de vacaciones? Si el Iroha Yuki te cabe en la palma de la mano, imagínate el poco espacio que te ocupará en una maleta. Discreto y manejable, llévalo siempre contigo, ¿por qué arriesgar? Nunca sabes cuando vas a suspiras por un momento Iroha.

Características específicas del Iroha Yuki

  • Resistente al agua, aguanta hasta 50 centímetros de inmersión, ¿quieres un poco de fantasía en tu ducha diaria?
  • Dispone de cuatro modos de vibración, desde el más suave al más intenso. Incluye además un modo ‘impulso rítmico’.
  • Fabricado con silicona hipoalergénica de alta calidad.
  • Revestido con Soft-Touch, un material especialmente suave y esponjoso que repele el polvo y está indicado para pieles sensibles.
  • Funciona con batería recargable de litio.
  • Protegido contra salpicaduras.
  • El producto incluye estuche de carga y cable USB para que siempre esté listo.

Si lo utilizas a máxima potencia, el Iroha Yuki tiene una autonomía de 90 minutos. Una vez que se quede sin batería, el tiempo de carga aproximado es de 120 minutos. El estuche de almacenamiento es también su cargador, así que solo tienes que guardarlo para que esté siempre listo para la acción.

¿Cómo usar tu Iroha Yuki?

Con dos botones exteriores podrás regular a tu gusto sus cuatro modos de vibración. Enciéndelo, colócalo sobre tu clítoris y relájate. Recuerda que su extremo redondeado es también seminsertable.

Limpieza y mantenimiento del Iroha Yuki

Mantenerlo cuidado y estupendo es muy sencillo. Lávalo con agua tibia y jabón suave y déjalo secar. No debes utilizar lejía, detergente, alcohol u otro producto de alta acidez y alcalinidad. El uso de alguno de estos productos podría degradar el color y dañar la estructura de tu juguete, llegando incluso a deformarlo.

Ahora, el placer no solo está al alcance de tu mano, también te cabe en ella.

Ref.: 1700221

¿Aún tienes dudas acerca del Iroha Yuki?

En EroticFeel sabemos que este estimulador de clítoris puede generar ciertas dudas sobre su uso. ¿El motivo? Su apariencia totalmente alejada del ámbito sexual. Si quieres conocer todos los secretos sobre el Iroha Yuki, nosotros te ayudaremos. Qué es, cómo funciona o cómo se debe limpiar son algunas de las preguntas a las que daremos respuesta. ¿Estás preparada? ¡Vamos, no te quedes con ninguna duda!

Iroha Yuki es un suave, pequeño y esponjoso estimulador de clítoris con un extremo seminsertable para estimular la primera parte de la vagina. 

Con una batería recargable y un potente motor interno que regala cuatro modos de vibración diferentes. Aplícate un poco de lubricante de base acuosa en tu zona íntima y pon en marcha a Yuki pulsando durante un par de segundos su botón de +. Solo tiene dos botones: + y -, utilízalos para cambiar los modos de vibración incrementando o disminuyendo la intensidad. 

Lávalo después (y preferiblemente también antes) de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro. También puedes utilizar un desinfectante específico para juguetes sexuales.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar