¿Conoces ya los masturbadores con efecto de succión Air-Tech de Tenga?

Image of New Air-Tech masturbators from Tenga

Si eres fiel seguidor de nuestro blog, te habrás dado cuenta de que nos encanta Tenga en todas sus versiones. Y hoy, es el turno para Air-Tech, sus masturbadores con efecto succionador.

Eso sí, tienes que saber que dispones de hasta ocho modelos diferentes para elegir el que mejor pueda satisfacer tus necesidades. Aquí te los presentamos:

  • En primer lugar, estarían los Air-Tech de tamaño estándar. Cuentan con una profundidad de inserción de 15 cm y con un ancho de inserción de 4,5 cm, y han sido diseñados con tres tipos de texturas y rigidez del manguito o cavidad interna. Para aquellos que prefieren unas sensaciones más naturales y delicadas, el modelo Gentle será perfecto. El Regular es apto para todos los públicos, mientras que el Strong es ideal para los amantes de las emociones fuertes.
  • Si tu pene tiene unas medidas que superan a las estándar, el modelo Ultra será tu aliado. Su profundidad de inserción es, en este caso, de 17,5 cm y la anchura de 6 cm.
  • En caso de que cada día te apetezca probar algo nuevo, los Air-Tech Twist se giran para proporcionarte hasta cinco sensaciones distintas. El Ripple cuenta con una textura basada en ondulaciones y el Tickle se define por un interior repleto de nudos. Ambos disponen de una profundidad de inserción de 16 cm y un ancho de 5 cm.
  • Por último, si lo que quieres es gozar de un efecto de succión realmente intenso, Tenga presenta los Air-Tech VC Regular y Ultra. Estos masturbadores son compatibles con el dispositivo electrónico de vacío Vacuum Controller. Aunque difieren en tamaño, la textura de la cavidad interna es la misma en ambos modelos.

Después de esta breve introducción, quizá sigas pensando que es imposible que existan grandes diferencias entre cada uno de estos artículos a la hora de usarlos, pero te invitamos a que los pruebes y nos lo cuentes. Aunque hemos hecho referencia a la variedad en los productos, queremos que sepas que estos también presentan semejanzas. Por ejemplo, ¿sabías que todos los masturbadores Tenga Air-Tech son reutilizables? El manguito ha sido fabricado en elastómero, por lo que es posible lavarlo después de cada uso. Con el cuidado adecuado podrás tener un excelente compañero para unas largas sesiones de juego. Y, claro, no debemos olvidarnos de la característica esencial de estos artículos: el extremo superior de la carcasa tiene un orificio que, además de facilitarte la inserción del pene, crea un excitante efecto succionador al taparlo y destaparlo. ¡Atrévete a jugar con tus dedos!

Por último, pero no por ello menos importante, queremos recomendarte que hagas un uso abundante de lubricante con estos masturbadores. Aunque los Air-Tech son compatibles con otros lubricantes a base de agua, te proponemos el Hole Lotion de la propia empresa japonesa. De todas formas, Tenga quiere garantizarte una primera experiencia perfecta, así que todos los Tenga Air-Tech se presentan con un envase de lubricante en su interior. En nuestra secciones de masturbadores y lubricantes encontrarás todo lo necesario para pasar un buen rato. Desde EroticFeel ya te hemos dado una pequeña guía para hacerte un poco más sencilla la elección. Ahora es tu turno. ¡Disfruta!

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar