Succionadores de clítoris, la estimulación femenina que estás buscando

Succionadores de clítoris, la estimulación femenina que estás buscando

Hemos pasado de decir que las mujeres no se masturban a proclamar a los cuatro vientos las maravillas de los succionadores de clítoris. Tal vez sea esa la mayor de las revoluciones. Los succionadores de clítoris han conseguido lo que toda una juguetería erótica previa no había logrado, normalizar el uso de los juguetes eróticos femeninos. Vamos avanzando. Revistas femeninas, publicaciones de todo tipo y hasta la prensa más seria se ha hecho eco de los portentos de los succionadores de clítoris. Número uno en ventas, las mujeres que lo han probado lo recomiendan. ¿O no tienes tú una amiga o una compañera de trabajo que asegura que su succionador le canta sonatas cada noche? Y es que las sonrisas que ves por la calle no se deben solo al buen tiempo. Masturbarse ayuda a mejorar la autoestima, a reducir el estrés, a dormir mejor, a aliviar los dolores menstruales y a mejorar nuestra salud. ¡Menudo secreto! Los buenos orgasmos nos hacen más felices. Llamad a Sherlock, misterio resuelto.

¿Cómo tengo que estimular el clítoris?

En primero lugar, no es botón ni un timbre, no suena la campana en cuanto lo tocas. Evita golpearlo o presionarlo con fuerza. Para la estimulación manual, lo ideal es sensibilizar la zona. Pasa los dedos sobre la vulva y los labios vaginales, sepáralos con cuidado y acaricia los laterales del clítoris. Aunque no lo creas, existe un dedo correcto para hacerlo, el corazón. Desplázalo suavemente en zigzag, de arriba abajo y en círculos. La estimulación con las manos es, efectivamente, muy placentera. Un succionador de clítoris no la sustituye, solo incorpora un elemento nuevo a tus juegos solitarios y en pareja.

Coloca el succionador sobre el clítoris, su cabezal lo envolverá sin tocarlo mediante ondas expansivas y excitantes pulsaciones. Inspirados en la estimulación oral, los succionadores garantizan orgasmos casi inmediatos. ¿No nos crees? Pues deberías saber que estas pequeñas joyas se utilizan en terapias para mujeres con anorgasmia. Esta es su mejor carta de presentación.

Satisfyer Pro 2, el succionador con las mejores opiniones

Cualquier modelo de la compañía alemana está siempre en los primeros puestos de ventas, pero el Satisfyer Pro 2 ha alcanzado la gloria gracias a las efusivas críticas de sus usuarias. Según una encuesta, 9 de cada 10 mujeres alcanzaron el orgasmo en menos de 3 minutos con este juguete mágico. Esta versión mejorada, más silenciosa, más cómoda y resistente al agua, ha hecho las delicias de millones de mujeres en todo el mundo. 11 marchas de succión para un maratón de orgasmos. ¿Has tenido alguna vez orgasmos múltiples?

Satisfyer Pro Penguin, perfecto para iniciarte en el mundo de los succionadores

Vale, el mundo entero se ha conjurado para convencerte y por fin te has decidido. Quieres probar un succionador de clítoris pero no sabes por dónde empezar. Pues aquí llega un divertido y pícaro amiguito que te pondrá las cosas fáciles. Ya lo dijo la Carrá, “para hacer bien el amor hay que venir al sur” y directamente del hemisferio sur llega el Satisfyer Pro Penguin. Efectivo, recargable, liviano, silencioso y muy fácil de usar, es, además, super mono. Ideal para iniciarte en el fascinante mundo de los succionadores de clítoris, será tu pareja en cualquier celebración.

Succionador de Clítoris Lelo Sona, el placer sofisticado

La prestigiosa marca de lujo Lelo nos ofrece uno de los succionadores de clítoris más bonitos, sofisticados y efectivos del mercado. Este masajeador llamado Lelo Sona genera ondas sónicas en forma de pulsaciones para estimular todo el clítoris y no solo la pequeña parte que podemos ver. Con una textura muy agradable, ergonómico, cómodo e intuitivo, podrás combinar sus ocho modos diferentes con los ojos cerrados. ¡Y es 100 por cien sumergible! No te preocupes por la toma de recarga, según la propia marca, si no está conectada a la corriente eléctrica, lo puedes usar bajo el agua con toda tranquilidad.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar