¿Puedo usar un plug anal como dilatador?

Imagen de Plug Anal en EroticFeel
EroticFeel 28/8/2019

Por supuesto. Así, sin más. Pero no solo para eso, de lo contrario este artículo sería tan corto que no tendría sentido. El plug anal es el campeón de los juegos anales. No solo de la estimulación genital vive el hombre, ni la mujer, así que adentrémonos en el maravilloso mundo de la estimulación anal, el tema tabú por antonomasia de la sexualidad. Por dar un dato que contextualice, hasta el año 2002, había 10 estados en Estados Unidos donde el sexo anal estaba prohibido por ley. ¿Alucinante? Sí. Sobre todo por el hecho de que unos señores se crean con derecho a legislar sobre lo que pasa o deja de pasar en tu cama y menos aún en tu ano. Bien, pues a pesar de esto, la mitad de las mujeres entre 25 y 30 años admiten haber practicado sexo anal y los últimos estudios publicados confirman que los orgasmos alcanzados a través de la estimulación anal son mucho más intensos que los obtenidos a través de la única estimulación del pene.

¿Estimulación anal en solitario? Sí, por favor

El miedo, el pudor y la vergüenza, son el tridente del mal en lo que a sexo anal se refiere. Huye de ellos. Tampoco debes creer que la estimulación anal es una práctica que se realiza únicamente en pareja, conocer tu cuerpo a solas es primordial para disfrutar del sexo en pareja. La masturbación siempre es la clave. Ahora bien, si con los genitales hay que ser cuidadoso, con el recto mucho más. Por favor, nada de cosas raras. Ni cepillos de dientes, ni el misil de juguete de tu sobrino, ni unas canicas. ¿Por qué arriesgarse a una visita dolorosa y nada cómoda a urgencias cuando hay juguetes sexuales maravillosos destinados solo a darte placer? Aquí es donde hacen su aparición estelar los plugs anales.

Tanto ellas como ellos pueden disfrutar de estos juguetitos diseñados para estimular las terminaciones nerviosas del ano y el recto a través de la dilatación y la presión. El ano es una de las partes del cuerpo más erógenas. En el caso del hombre (en las mujeres gana el clítoris), es la parte del cuerpo con más terminaciones nerviosas. Sí, más que el glande. El plug anal, de distintos materiales, tamaños y hasta con fantasía (luego hablaremos de ello), tiene un diseño estrecho en la punta, que se va ensanchando para una dilatación progresiva del ano, consiguiendo que la penetración se vuelva más placentera a medida que lo introducimos. Recuerda que el ano, a diferencia de la vagina, no se lubrica ni se dilata de forma natural. Es necesaria un poco de ayuda así que equípate con un buen lubricante y un set de plugs anales. Como ves, tienen una función dilatadora básica, tanto para principiantes como para experimentados.

¿Para qué sirve un plug anal?

El plug anal no sirve solo para dilatar el ano y conseguir una penetración sin dolor. Si le echas un poco de imaginación, tiene unos cuantos usos más como la doble penetración en la mujer mientras tiene sexo vaginal, la estimulación prostática en el hombre mientras tiene sexo o en solitario, la estimulación simultánea del ano y del perineo, la estimulación del ano mientras recibes sexo oral e incluso para dar rienda suelta a las fantasías fetichistas de tu pareja. Aquí es donde retomamos el tema de los plugs con más fantasía.

¿Cómo usar un plug anal?

  • Escoger el plug adecuado. Suponemos que lo tienes presente, pero no es lo mismo si se trata de tu primera incursión en el mundo de la estimulación anal que si ya has llegado a unos cuantos orgasmos a través de esta zona tan rica en terminaciones nerviosas. Si vas a iniciarte, escoge un plug pequeño y liso para que sea más fácil de introducir.
  • Escoger el lubricante anal adecuado. Hay lubricantes diseñados específicamente para dilatar la zona anal contribuyendo a la relajación de los músculos. No obstante, también debes tener en cuenta el material en el que esté fabricado el plug. Si se trata de un plug de silicona opta por un lubricante de agua para evitar daños en el material. En cualquier caso, aplícalo de forma generosa. Lo más importante es no quedarse corto.
  • Antes de empezar, aplica el lubricante realizando un suave masaje que ayude a relajar la zona. Si quieres saber cómo aplicar lubricante anal, puedes acceder a nuestra guía.
  • Comienza a introducir el plug suavemente y sin prisas. Poco a poco, esa es la clave. Según vayas estimulando el ano, este se irá dilatando con la ayuda del juguete. Disfruta.

Plugs anales con diamantes, de oro o con colas

Bien, ahora que ya sabes para todo lo que te puede servir este juguete sexual, vamos a hablarte de las modalidades que puedes encontrar en el mercado. En cuanto a los materiales, lo más corriente es que sean de silicona médica hipoalergénica, aunque también puedes encontrarlos de acero inoxidable, de aluminio, de PVC, de cristal, y hasta de oro. Los amantes de las joyas tendrán su mejor aliado en los plugs anales con diamante, y los fetichistas pueden elegir entre la amplia variedad de plugs con colas de distintos animales.

Nuestros consejos: poco a poco, comienza por el más pequeño, lubrica generosamente, relájate y disfruta. Es parte del juego.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar