Satisfyer Love Beads Bolas Anales Negras

Satisfyer Love Beads Bolas Anales Negras

stars-empty
stars
-
$29.990 $42.600
Promo
- 29 % dto.

Disponible
Recíbelo mañana, martes 16
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

Si estabas buscando un set de bolas tailandesas, ahora en Satisfyer también podrás encontrarlo ya que la popular marca de juguetería erótica ha decidido introducirse, también, en este fascinante mundo. En este caso, te presentamos las bolas tailandesas o anales Satisfyer Love Beads negras, dos estructuras perfectas para el entrenamiento anal. Puedes incorporarlas a tus juegos en pareja o también disfrutar de ellas en solitario, tú decides.

Te hemos dicho que cada caja contiene dos estructuras. Pues bien, cada una de ellas mide 20,5 cm y cuenta con cinco bolas. La diferencia entre una y otra radica en la textura que ofrecen: en una de ellas, las bolas tienen forma esférica, mientras que en la otra disponen de forma de diamante (eso sí, en ambas Satisfyer Love Beads las bolas tienen los extremos redondeados).

La forma que presentan es de tipo ascendente y las medidas son las siguientes:

  • En la estructura con bolas esféricas, la esfera más pequeña presenta un diámetro de 2 cm y la más grande de 3,4 cm.
  • En el caso de la cadena con forma de diamante, el elemento más pequeño mide 2,1 de diámetro y el más grande 3,7 cm.

Eso significa que su diseño está perfectamente ideado para una estimulación progresiva. Introdúcelas de forma gradual y disfruta también cuando las extraigas, poco a poco. Para ello disponen, además, de un anillo de sujeción.

¿Cuándo utilizar la estructura con esferas y cuándo la que presenta diamantes en las bolas anales Satisfyer Love Beads negras?

Las Satisfyer Love Beads negras son perfectas para principiantes y también en el entrenamiento anal. Si estás iniciándote en este tipo de estimulación, te aconsejamos que uses la estructura que cuentan con las formas de esfera. Sin embargo, la que tiene forma de diamante ofrece un placer más intenso, pensado para juegos más experimentados.

Recuerda la importancia del lubricante cuando vayas a utilizar bolas tailandesas. Cada vez que las utilices deberás aplicar antes un lubricante anal. Es más, con el producto adecuado, la introducción te resultará indolora. Para ello, la mejor opción es un lubricante a base de agua, evitando los que son a base de silicona.

Gracias a su material extraflexible, silicona hipoalergénica extremadamente suave y sedosa, este juguete te resultará totalmente fácil de limpiar. Utiliza para ello jabón y agua templada. Además, las bolas tailandesas Love Beads de Satisfyer son totalmente resistentes al agua, de manera que podrás usarlas en la bañera o en la ducha, haciendo de tu estimulación anal algo aún más divertido.

Ref.: 1700218

Opiniones sobre el Satisfyer Love Beads Negras

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

0,00/5

stars-empty
stars

Desaconsejable

5,00/5

Imprescindible

stars-empty
stars

si problemas..es lo que se espera de el

23/6/2021

4,00/5

Recomendado

stars-empty
stars

Están muy bien para empezar.

16/2/2021

¿Tienes dudas acerca de las Satisfyer Love Beads?

Las bolas anales Satisfyer Love Beads negras son perfectas para el entrenamiento anal. De suave silicona hipoalergénica, cada una de estas 2 estructuras mide 20,5 cm. Son fáciles de limpiar y cuentan con un anillo de sujeción.

Se trata de unas bolas tailandesas o anales muy fáciles de colocar. Aplícate lubricante de base acuosa en la zona mediante un suave masaje, recuerda que la zona anal, a diferencia de la vaginal, no lubrica de forma natural. Una vez lubricado, introduce suavemente y sin prisa las Satisfyer Love Beads negras y muévelas ligeramente hacia arriba y hacia abajo para disfrutar de su textura

Utilízalas siempre con lubricante de base acuosa para facilitar la inserción y hacerla mucho más cómoda. Introduce las bolas suavemente en el ano, en pareja o en solitario, puedes dejarlas dentro o jugar a moverlas en tu interior para disfrutar de sus diferentes texturas y tamaños.

Por supuesto, las bolas tailandesas son perfectas para iniciarte en la estimulación anal. Si es tu primer vez, utiliza primero las que tienen una estructura esférica, ya que su inserción es más sencilla. 

Lávalas con agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales. Recuerda que una correcta higiene es indispensable para evitar infecciones y alargar la vida útil de tus juguetes eróticos. 

Todos los productos de Satisfyer tienen 15 años de garantía.

En nuestro Sex Shop Online EroticFeel cuidamos de manera especial el packaging para que la experiencia sea placentera desde el mismo el momento en el que recibes tu producto. Irá perfectamente embalado de manera cuidadosa y siguiendo nuestra firme política de discreción. Tu pedido te llegará en una caja absolutamente neutra, sin ningún distintivo de la tienda ni del producto que recibes. Ni la empresa de transporte ni el cartero ni tu vecina podrán adivinar el contenido del paquete ni su procedencia.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar