Estás navegando en EroticFeel Colombia desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel Colombia o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Sexshop en Medellín

-9 %
Satisfyer 1
Satisfyer 1
$ 205.400
$ 227.600
-18 %
Lelo Sona Negro Succionador de Clítoris
LELO Sona Negro
$ 360.300
$ 444.600
-23 %
Lelo Sona Cruise Negro Succionador de Clítoris
LELO Sona Cruise Negro
$ 440.000
$ 577.400
-13 %
Satisfyer 2 Succionador Online
Satisfyer 2
$ 236.400
$ 271.800
-18 %
Lelo Sona 2 Fucsia Succionador de Clítoris
LELO Sona 2 Fucsia
$ 471.000
$ 577.400
-20 %
Lelo Sona 2 Cruise Fucsia Succionador de Clítoris
LELO Sona 2 Cruise Fucsia
$ 599.300
$ 754.400
-15 %
Satisfyer Curvy 1+ Blanco
Satisfyer Curvy 1+ Blanco
$ 302.800
$ 360.300
-15 %
Satisfyer Curvy 2+ Blanco
Satisfyer Curvy 2+ Blanco
$ 267.400
$ 316.100
-14 %
Satisfyer Double Joy Negro Vibrador para Parejas
Satisfyer Double Joy Negro
$ 269.800
$ 316.100
-7 %
Comprar Caperuzas Satisfyer 1
Caperuzas Satisfyer 1
$ 56.700
$ 61.100
-7 %
Caperuzas Satisfyer 2
Caperuzas Satisfyer 2
$ 56.700
$ 61.100
-7 %
Caperuzas Satisfyer Pro 2
Caperuzas Satisfyer Pro 2
$ 56.700
$ 61.100
-29 %
Lelo Soraya 2 Negro Vibrador
Lelo Soraya 2 Negro
$ 785.200
$ 1.108.500
-29 %
Lelo Soraya 2 Azul Turquesa Vibrador
Lelo Soraya 2 Azul Turquesa
$ 785.200
$ 1.108.500
-17 %
LELO Soraya Wave Azul Intenso Vibrador 2
LELO Soraya Wave Azul Intenso
$ 1.024.200
$ 1.241.300
1 2 3 4 5

Tu Sexshop Online en Medellín

EroticFeel aterriza en Medellín con la mejor selección de productos Eróticos Online. Podrás encontrar una gran cantidad de Primeras Marcas llegadas desde todas las partes del mundo, especialmente Europa. Contarás con el mayor catálogo Satisfyer del mundo y a un precio que no podrás creerte.

¿Qué puedes comprar en EroticFeel Medellín?

En nuestro Sexshop Online en Medellín podrás encontrar los mejores productos sexuales a un precio increíble (todos los precios incluyen aduanas e impuestos, por lo que el precio que verás será el precio final de tu pedido). Además encontrarás todas las marcas de moda Europeas como Satisfyer, LELO o Bijoux Indiscrets entre otros. Navega ahora entre nuestras categorías de productos eróticos TOP VENTAS

Los mejores productos de nuestra tienda erótica a tu disposición

Como llegar a un buffet libre repleto de delicias y no saber qué poner en el plato, es más que probable que tu primer contacto con el inmeso universo de la juguetería erótica te abrume. ¿Por dónde empezar?, ¿qué elegir entre tantas posibilidades? Para eso estamos nosotros, para darte la mano y acompañarte en tu viaje al verdadero país de las maravillas.

Las opciones son (casi) infinitas. Si no acabas de salir de un retiro espiritual ya habrás oído hablar de las bondades de los succionadores de clítoris, de la revolución del Satisfyerde los orgasmos inmediatos y el redescubrimiento del clítoris. Empecemos por ahí si te parece, sencillos e intuitivos, los de la celebérrima marca alemana no son los únicos que hacen magia, y para muestra, la gran marca de juguetes sexuales de lujo LELO y su famosa línea de succionadores Sona. Recuperarás la fe perdida. Prometido.

Adéntrate más, justo hasta donde te apetezca. En el camino encontrarás una increíble variedad de juguetes sexuales, vibradores y consoladores de diferentes tamaños, colores, materiales y texturas. Para ellas, para ellos, para todos. Y ojo, porque aquí no se acaba la cosa, en la categoría de juguetes masculinos podrás elegir nada menos que entre masturbadores de pene, bombas de vacío, vibradores masculinos, vibradores anales masculinos, huevos masturbadores y anillos para el pene, y esto solo es un resumen. 

Prueba, juega, descubre lo que te gusta, vibradores por control remoto para darle el control a quien te apetezca,  vibradores discretos para llevártelos a cualquier parte, famosos vibradores rabbit o conejito rampantee para emular a Charlotte en Sexo en Nueva York, Vibradores de punto G, vibradores clásicos, bragas vibradoras o balas vibradoras.

Y si lo que quieres es disfrutar de tus juguetes sexuales en pareja, también tenemos vibradores para parejasEn tiempos de Julio Verne este sería el verdadero viaje al centro de la tierra, al origen del mundo, al lugar donde nace todo, al placer.

¿Y ya está? esos son todos los juguetes eróticos que puedo comprar en EroticFeel?

Claro que no, tenemos una gran cantidad de productos para que disfrutes de tu sexualidad y des rienda suelta a tu imaginación. 

Podrás encontrar una amplia gama de lencería erótica femenina de la mano de Leg Avenue y una gran selección de productos eróticos básicos:

  • Productos para la higiene íntima como las copas menstruales, esterilizadores de copas o toallitas íntimas perfectas para llevar contigo a todas partes.
  • Preservativos de todos los tamaños, colores, sabores y formas...¿De verdad te la vas a jugar teniendo tanta variedad?
  • Lubricantes: con base al agua o de silicona, de sabores, comestibles, para sexo anal, lubricantes retardantes y ¡lubricantes ecológicos!
  • Velas románticas para una cita perfecta, una vez encendidas, llenarán tu habitación de intensos olores, dejando además un fino aceite esencial templado increíble para un masaje relajante y comenzar a jugar.

¿Y eso es todo? ¡Por supuesto que no! Te invitamos a que navegues a través de nuestra categoría de cosmética erótica, donde podrás encontrar sales de baño, geles y champús comestibles, estimulantes y potenciadores sexuales o cremas regeneradoras para tus genitales.

Y si aún te quedan ganas de más o te gustan las emociones fuertes... el BDSM es tu categoría: ataduras, esposas, ropa BDSM, azotadores sexuales y accesorios BDSM. Si además quieres aderezar tus sesiones con la moda más atrevida descubre la línea Maze de Bijoux Indiscrets.

¿Echas de menos algún producto? Envíanos un email con los productos que quieres que pongamos a tu disposición a [email protected] 

El Mejor Sexshop de Medellín