Para demostrarte que no hay nada mejor que un clímax sublime llega a EroticFeel Arcwave, una marca de juguetería erótica masculina que combinando la tecnología más avanzada, el diseño y la ingeniería de vanguardia lleva la masturbación a otro nivel. "Mostramos que el orgasmo femenino no es solo algo para celebrar, también para emular". ¿Te subes a esta montaña rusa de placer?
Si crees que sacarse trozos de palomitas de entre los dientes es tan placentero como un orgasmo, la cosa está fea. Para demostrarte que no hay nada mejor que un clímax sublime llega a EroticFeel Arcwave, una marca de juguetería erótica masculina que combinando la tecnología más avanzada, el diseño y la ingeniería de vanguardia lleva la masturbación a otro nivel (solo comparable con que la declaración de la renta te salga a devolver). Todos llevamos demasiado tiempo escuchando hablar sobre los succionadores de clítoris, esos aparatejos de fantasía que han revolucionado el placer femenino. ¿Y qué hay del tuyo? ¿De verdad puedes mandar un paquete a Cabo Verde y que llegue mañana pero no se ha inventado nada para dar más placer a los hombres desde las vaginas en lata? Pues tus quejas y plegarias han sido escuchadas y esta empresa alemana ha reclutado a las más brillantes mentes pensantes para poner a prueba los límites del conocimiento. ¿Y el resultado? Redefinir el orgasmo masculino, y no solo creando un nuevo juguete, sino centrándose en una nueva zona de tu anatomía.
Tres años después de empezar la investigación y decenas de prototipos más tarde (no es mal trabajo el de probador de juguetes eróticos), dieron en el clavo. Ellas tienen el clítoris, sí, pero tú tienes el frenillo y apenas le has hecho caso. Según parece, es en este pliegue que une la parte inferior del glande con el resto del pene donde se encuentran concentrados los corpúsculos de Pacini, unos receptores sensoriales de la piel que responden a las vibraciones rápidas y a la presión mecánica profunda, y que también están en la lengua, los pezones y el clítoris. Y ya sabiendo dónde había que averiguar cómo. Así nace el Ion Arcwave, un juguete que trae muchos y nuevos orgasmos debajo del brazo y que basa su estimulación por primera vez en ondas de aire. La misma que utilizan los succionadores de clítoris.
El éxito de Arcwave, que ya tiene lista de espera para adquirir su Ion, está en tocar el nervio correcto. Te desafían, la única pregunta es ¿aceptas el reto?
Arcwave nace en 2020 después de años de trabajo e investigación. Perteneciente al grupo WOW Tech, líder mundial en innovación del placer, se fundó en Berlín y tiene oficinas en Berlín, Ottawa y Hong Kong. Su intención después de haber revolucionado el placer femenino con Womanizer era hacer lo propio con el masculino. Más potencia, más intensidad más duración y más variedad, pero con clase y materiales premium. El resultado salta a la vista.
“Con el lanzamiento de nuestro producto estrella, Arcwave Ion, mostramos que el orgasmo femenino no es solo algo para celebrar, sino también para emular. Te ofrecemos el viaje en montaña rusa más variado y más emocionante”, dicen desde la marca. ¿Te subes a su nueva atracción?
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar