¿Cómo usar un masturbador Tenga Egg si es la primera vez que uso un producto Tenga?

Huevos Tenga

¿Cómo usar un huevo masturbador Tenga Egg?

  1. Elige el Tenga Egg que más te guste de entre todos. Hard Boiled, Soft o Cool Edition.
  2. Abre el Huevo Tenga y retira el envoltorio.
  3. Saca la bala del interior del huevo y retira el lubricante Tenga. 
  4. Abre el Lubricante Tenga y échalo en la boca e interior del Huevo.
  5. Introdúcelo en el pene y disfruta de una sensación espectacular.
  6. Una vez hayas finalizado, tíralo a la basura. ¡No son reutilizables!.

¿Quieres saber un poco más sobre cómo usar los masturbadores masculinos de Tenga?

Ya ha podido elegir su masturbador Tenga Egg ideal entre los 14 modelos existentes. Y ahora, ¿qué sigue? Abre la cáscara de huevo. En el interior encontrarás el masturbador y una pequeña bolsita de lubricante. Abra esta bolsita e inserte su contenido en el huevo masturbador. Os dejamos algunos consejos! Agregue un poco más de gel al borde exterior. Logrará un placer inmediato y disfrutará de la sensación más placentera desde el momento en que inserta su pene en Tenga Egg. Ahora la velocidad y la intensidad dependen de usted.

Los Masturbadores Tenga Egg se adaptan a cualquier tamaño de pene, ya que pueden estirarse hasta 30 centímetros. Son masturbadores de un solo uso y, gracias a su pequeño tamaño, se pueden mover fácilmente a donde quieras. Porque ya sabes que nunca sabes cuándo será el momento perfecto para usarlo.

Es posible que haya oído hablar de Tenga Egg, pero no sabe exactamente cómo funcionan. O tal vez aún no conoces este producto. Pero debería. Los huevos Tenga son masturbadores de pene en forma de huevo que están revolucionando el mundo de los juguetes sexuales masculinos. Y no es de extrañar. La sensación que proporcionan es única.

Puede pensar que sabe perfectamente cómo y dónde tocar, que solo estar solo puede lograr los mejores orgasmos. Lamentamos decirle que está equivocado. De hecho, no se conforme con lo que ya sabe, lo que ha experimentado hasta ahora. ¿Por qué no le das una oportunidad a Tenga Egg?

Pueden recordarte los huevos de gallina. De hecho, la propia marca juega con este concepto, pero le aseguramos que no tienen nada que ver con eso. Además, todos los modelos Tenga Egg tienen una textura diferente en el interior. Y no, no hay diseño que ofrezca más placer que otro. Cada textura ha sido diseñada para provocar una estimulación concreta, perfecta para diferentes gustos y momentos. Un placer apasionado, salvaje o aventurero. El adjetivo depende de ti. Estamos convencidos de que encontrará Tenga Egg con la textura que mejor se adapte a sus necesidades de placer.

¿Cuál es el mejor Huevo Tenga?

Si no sabes qué huevo tenga elegir, nosotros te ayudamos. Existen varios tipos de huevos Tenga en función del interior del mismo o del tipo de lubricante que llevan:

  1. Los huevos masturbadores Tenga (soft): Son los huevos más suaves en su interior, perfectos para masturbaciones sensibles, placenteras y duraderas.
  2. Tenga Hard Boiled: Son huevos masturbadores con un interior más fuerte. Ideales para una masturbación más intensa y profunda.
  3. Tenga Egg Keith Haring: Edición especial en la que una parte de la recaudación se irá para la fundación japonese del mismo nombre y que se dedica a la lucha contra el SIDA.
  4. Tenga Egg Cool Edition: Una edición con gel efecto frío, para los amantes de las masturbaciones más frescas.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar