Blog Eroticfeel, El Mejor Blog sobre Sexualidad

¿Qué es para ti un beso?

¿Qué es para ti un beso?

Todos tenemos alguno en la memoria. Ese que se te ha venido a la mente al leer el titular. El beso es un examen del otro. Lo olfateamos y lo degustamos. Y no, los besos románticos no son universales, pero nosotros solo con uno podemos engancharnos o salir pitando.


Cómo usar un vibrador

Cómo usar un vibrador

EroticFeel 21/2/2022

Acariciar con diferentes intensidades y patrones de movimiento las principales zonas erógenas no te quita la triquinosis pero te sube la bilirrubina. Orgasmos, fáciles y al alcance de todos, amigos. Y tan buenos son los vibradores en esto, que desde los años 50 la industria no ha parado de crecer e innovar dando lugar a infinidad de clases distintas. ¿Cómo usarlos? Atento.



Eunucos, castración y sexualidad

Eunucos, castración y sexualidad

Desde que algún avispado pensó que si cortar por lo sano funcionaba con el ternero por qué no habría de servir para crear una casta de siervos leales e incorruptibles (curioso pensar que todo lo malo de los hombres se almacena en sus testículos), los eunucos se han movido a lo largo de la historia entre la marginación y los privilegios. Pero, ¿siguen existiendo en nuestros días?



Cómo tener orgasmos múltiples

Cómo tener orgasmos múltiples

EroticFeel 14/9/2021

‘A ellos les cuesta menos’, ‘nosotras necesitamos más tiempo’, ‘no siempre se llega’… paparruchas. Distracciones, culpas, vergüenzas, miedos y no conocer los suficiente nuestro placer y nuestro cuerpo, esas son las verdaderas razones de perder el tiempo recreando ‘Cuando Harry encontró a Sally’ en lugar de estar encadenando espasmos frenéticos, pequeñas muertes que te hacen sentir muy viva. Sí, en plural, orgasmos, muchos, todos los que tu cuerpo aguante.



Valérie Tasso: “Si no hay cierto misterio alrededor del sexo no nos erotizará nada”

Valérie Tasso: “Si no hay cierto misterio alrededor del sexo no nos erotizará nada”

Hablamos con esta francesa elegante e indómita del falso progresismo, la censura selectiva y los discursos que caen en el absurdo de pintar un mundo blanco o negro sin tener en cuenta los matices. Y precisamente ‘matices’ es una de las palabras más repetidas en esta charla. "A muchos se les llena la boca con el ‘no a la censura’ y te saltan encima si pones algo en contra de lo que se ha establecido de manera normativa. Seamos consecuentes, ¿no estamos tan liberados?”



Anilingus o beso negro

Anilingus o beso negro

EroticFeel 3/9/2021

Mal entendido y estigmatizado, el beso negro despierta tanto interés como rechazo. Sin embargo, no debería haber ninguna parte del cuerpo prohibida, ninguna zona susceptible de no ser besada. Repleto de terminaciones nerviosas, el ano tiene un inmenso potencial para darnos placer y nosotros te explicamos cómo.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar