La revolución de la masturbación masculina: Tenga

Imagen masturbadores masculinos Tenga

Que los juguetes sexuales no son exclusivamente para mujeres ya es un hecho. Por eso, hoy os vamos a hablar de Tenga, el mayor fabricante de masturbadores masculinos del mundo.

Con el paso de los años los juguetes masculinos han ido evolucionando muchísimo hasta conseguir crear los masturbadores perfectos para el placer masculino. Así que, gracias a ellos, ya es hora de considerar otras opciones, además de las muñecas hinchables, y abrir paso a nuevos horizontes.

Los masturbadores masculinos de Tenga se están convirtiendo en un clásico entre el género masculino. Y es que la compañía ha conseguido que la masturbación masculina se conciba como algo aún más natural, si cabe.

Los productos de esta marca permiten despertar la parte sensorial de los hombres gracias las diferentes texturas que presentan en su interior, generando una estimulación directa sobre la parte superior del glande. Además, todos los masturbadores de la marca están fabricados con materiales totalmente hipoalergénicos, por lo que no van a generar ningún tipo de alergia ni problema.

La categoría de productos estrella de la marca son sus tan conocidos huevos masturbadores. Los ya famosos Tenga Eggs están disponibles en diferentes modelos y con distintas texturas en su interior, para adaptarse a todos los gustos y momentos. Estos huevos son de "usar y tirar", pero la compañía también dispone de otras gamas de productos que permiten un uso continuado. Se trata de los Tenga Air-Tech, Tenga Flip Hole y Tenga Flip Zero. Todos estos masturbadores ofrecen experiencias diferentes con un diseño no anatómico siempre buscando aportar el máximo placer.

En nuestro Sex Shop Online podrás encontrar todos estos productos de la marca Tenga para poder disfrutar como nunca antes lo habías hecho. Ahora solo te queda elegir y... ¡disfrutar!

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar