Eres una persona exigente, siempre lo has sido. Sofisticada, sensual y elegante, huyes de las imitaciones baratas y de los juguetes que consideras demasiado cursis. Quieres algo más, algo potente, poderoso, versátil y con mucho estilo. Apostaríamos el sueldo de un mes a que no nos vamos a equivocar si te recomendamos este dildo de acero exclusivo de la colección oficial de Cincuenta sombras de Grey. Ya seas la presidenta del club de fans de la saga o una absoluta desconocedora de la trilogía, no vas a necesitar más inspiración que la tuya para jugar con esta maravilla. Presta atención.
Elaborado en acero inoxidable, duradero y completamente seguro para tu cuerpo, cuenta con dos extremos diferentes para alcanzar sensaciones muy distintas. Una terminación lisa en forma de glande y otra con varias cuentas sucesivas, empieza disfrutando de un masaje externo, memoriza sus formas y sus relieves antes de iniciar la penetración. Con un diseño curvado está específicamente pensado para llegar donde otros no han podido estimulando tu punto G hasta alcanzar los orgasmos más intensos.
Juega también con su temperatura, el acero es un material fantástico no solo por su resistencia, también porque permite que lo enfríes en la nevera o lo calientes sumergiéndolo en agua caliente sin dañar ni el material ni su estructura. Un juguete duro y poderoso como la aventura que te espera. Utilizado a solas o en pareja, recréate en tus fantasías más oscuras. Ya no hay marcha atrás.
Sobre Fifty Shades of Grey
Si algo consiguió la trilogía de E.L James fue sacar el sometimiento y el sado de las tinieblas y hacerlo atractivo a las masas. ¿Quién no querría convertirse en la protagonista de una tórrida y fascinante historia de sexo desenfrenado y arrollador? Aquí tienes todo lo que necesitas. Establece tus límites y sujétate fuerte, el juego ha comenzado.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar