Secret Play Secret Pleasure Gag & Play Mordaza con Bola

Secret Play Secret Pleasure Gag & Play Mordaza con Bola

stars-empty
stars
-
$39,00 $40,95
Promo
- 4 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Secret Play

Información

Intentarás gritar, gemir de placer, hablar, pero de tu boca no saldrá ningún sonido comprensible. Dentro del juego de la dominación/sumisión, el uso de mordazas en el universo bondage es tan habitual como placentero. Quedarás a su merced y solo tu comunicación no verbal, tus gestos y movimientos, indicarán lo que estás sintiendo. ¿Es a tu pareja a la que quieres colocársela? Tendrás que estar muy pendiente de sus gestos para descubrir si lo que estás haciendo le gusta.

Para adentrarte en este mundo de seducción y deseo, nada mejor que la Secret Pleasure Gag & Play de Secret Play, una mordaza con una bola maciza de silicona suave y blanda, perfecta para las primeras experiencias. Su correa, fabricada en cuero sintético, es completamente ajustable y cuenta con una hebilla metálica.

Puedes compaginar la mordaza con una venda para los ojos, una cuerda, o unas esposas para lograr un sesión más intensa. Te recordamos que dentro del universo BDSM los juegos están pactados previamente y son absolutamente consentidos. Como lo recomendable es disponer de una palabra de seguridad, con el uso de la mordaza podéis acordar un gesto que sirva como señal en el caso de que cualquier de los dos quiera parar.

Tanto en la posición de dominante como de dominado descubrirás una nueva parte de tu sexualidad, más intensa, más excitante, más cercana a tus fantasías. Compruébalo.

Principales características de la mordaza de silicona de Secret Play:

  • Mordaza para juegos de bondage
  • Cuenta con una bola elaborada en silicona blanda y agradable de tacto suave.
  • Correa ajustable de cuero sintético con hebilla metálica.
  • Perfecta para las primeras experiencias BDSM.
  • Completamente segura.
  • Largo máximo: 62 cm.
  • Diámetro bola: 5 cm.

 

Ref.: 1701542

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar