Como ese restaurante al que piensas ir a cenar el día que te suban el sueldo o ese vino que guardas para celebrar que ese lunar era solo eso, esta nueva joya de We-Vibe está diseñada para celebrar la vida. Hablamos de un suave, flexible y poderoso estimulador de próstata que te penetrará cómodamente y sin dificultad alcanzado el punto exacto donde el placer se desborda mientras acaricia al mismo tiempo tu perineo. Para festejar los días buenos y para alegrar los malos, We-Vibe Vector+ hará que todos cuenten.
Compatible con la aplicación de We-Vibe que te permite crear patrones de vibración infinitos, sincronizar los movimientos con tu música favorita o ceder el control de tu estimulación a tu pareja aunque se encuentre a miles de kilómetros de distancia, este masajeador de próstata y perineo también se puede controlar a través de su mando a control remoto o con el botón de su base.
Ergonómico, ajustable y elaborado en silicona médica hipoalergénica de tacto extraordinariamente suave, el Vector+ es sumergible para que lo puedas utilizar en la ducha y compatible con cualquier lubricante de agua. Lubrícalo generosamente e introduce su brazo insertable poco a poco hasta que alcance la próstata mientras el brazo externo se apoya sobre tu perineo. Una vez que te sientas cómodo, recorre los diferentes patrones de vibración e intensidades hasta alcanzar el clímax.
Datos técnicos
Color: Negro / Azul
Sobre We-Vibe
En 2003, el canadiense Bruce Murison perdió su trabajo en una empresa tecnológica y decidió dar forma a la idea que él y su mujer Melody llevaban tiempo barruntando. Un juguete que pudieran disfrutar juntos. El propósito era dar un giro de 180 grados a lo que ofrecía el mercado, crear algo ergonómico, elegante, de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente capaz de mejorar la experiencia sexual en pareja. Hoy, la marca es líder en juguetes eróticos de todo tipo.
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar